• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

José Palazzo: "Hace tres años y un mes que dejé la falopa"

El productor musical más grande de Latinoamérica pasó por Stalkeo para vivir un mano a mano increíble junto a Joel Rossi. Su lucha contra la cocaína, el Cosquín Rock, su encuentro con el Papa y su gran amistad con Charly García fueron algunos de los temas que repasó en la entrevista. ¡No te la pierdas!

23 de julio 2018, 13:08hs
Palazzo pasó por Stalkeo y no esquivó ningún tema.
Palazzo pasó por Stalkeo y no esquivó ningún tema.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Hace tres años y un mes que dejé la falopa", confesó José Palazzo al contestar sobre el significado de su tatuaje que demuestra la lucha contra la droga. Lejos de evitar hablar del tema, el productor musical explicó que parte de expresar su experiencia es para incentivar a los demás a que se animen a pedir ayuda.

Además, contó que fue Andrea Rincón, su ex pareja, quien le recomendó su médico de cabecera y agregó también que su hija fue quien le dio el ejemplo para encarar esta lucha. Enterate acá por qué.

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: La confesión de la Gata Noelia: "Rodrigo era muy buen amante"

Recorriendo las redes de José, Joel Rossi se encontró con un emocionante encuentro entre el productor y el Papa Francisco. "El Papa me pidió que lleve al Pato Fontanet a Roma", expresó Palazzo al explicar que durante ese viaje fue el intermediario entre las cartas del pontífice y el músico. También confesó que su papá siendo ateo decidió acompañarlo y que junto a la presencia de Juan Pablo Rodríguez, el impulsor de "Un Tatuaje por una Sonrisa" vivieron una experiencia deslumbradora a la hora de visitarlo. Reviví este momento:

Video Placeholder

"No puedo valorar los reconocimientos del Cosquín por la velocidad a la que voy", confesó Palazzo a la hora de hablar de uno de los festivales más grandes de Latinoamérica. Aquí José explica cómo fue el acercamiento de este gran show hacia los otros países y contó con detalle el éxito inmedible que se está logrando a nivel latinoamericano.

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Gustavo Garzón: "Uso WhastApp para pelearme con mis novias"

José posee una amistad muy grande con Charly García. Aún así confesó que rechazó ser el manager y recordó con risas el momento en que ambos se conocieron:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

4

La publicación que posteó Jaimito Bifulco horas antes de su muerte

5

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Temas de la nota

José PalazzoStalkeodrogacocaínaEntrevistaVideosCosquín Rock

Más notas sobre Show

La modelo y el polista habrían puesto fin a su relación.

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

Ron Wood de fiesta junto a Maradona.

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Es MI Sueño

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa
  • Visita del Papa León XIV: así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba
  • Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas
  • La defensa de los organizadores de las hordas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial