"Hace tres años y un mes que dejé la falopa", confesó José Palazzo al contestar sobre el significado de su tatuaje que demuestra la lucha contra la droga. Lejos de evitar hablar del tema, el productor musical explicó que parte de expresar su experiencia es para incentivar a los demás a que se animen a pedir ayuda.
Además, contó que fue Andrea Rincón, su ex pareja, quien le recomendó su médico de cabecera y agregó también que su hija fue quien le dio el ejemplo para encarar esta lucha. Enterate acá por qué.
+ MIRÁ MÁS: La confesión de la Gata Noelia: "Rodrigo era muy buen amante"
Recorriendo las redes de José, Joel Rossi se encontró con un emocionante encuentro entre el productor y el Papa Francisco. "El Papa me pidió que lleve al Pato Fontanet a Roma", expresó Palazzo al explicar que durante ese viaje fue el intermediario entre las cartas del pontífice y el músico. También confesó que su papá siendo ateo decidió acompañarlo y que junto a la presencia de Juan Pablo Rodríguez, el impulsor de "Un Tatuaje por una Sonrisa" vivieron una experiencia deslumbradora a la hora de visitarlo. Reviví este momento:
"No puedo valorar los reconocimientos del Cosquín por la velocidad a la que voy", confesó Palazzo a la hora de hablar de uno de los festivales más grandes de Latinoamérica. Aquí José explica cómo fue el acercamiento de este gran show hacia los otros países y contó con detalle el éxito inmedible que se está logrando a nivel latinoamericano.
+ MIRÁ MÁS: Gustavo Garzón: "Uso WhastApp para pelearme con mis novias"
José posee una amistad muy grande con Charly García. Aún así confesó que rechazó ser el manager y recordó con risas el momento en que ambos se conocieron: