• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Josefina Carrudo, la campeona latinoamericana de danza que deslumbró a todo el jurado

La joven de solo 12 años la rompió junto a Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés y recibió grandes elogios por parte de los jueces.

14 de octubre 2021, 00:16hs
La pequeña sorprendió al jurado que la llenó de elogios, incluso por encima de sus compañeros.
La pequeña sorprendió al jurado que la llenó de elogios, incluso por encima de sus compañeros.
Seguinos en Google

Josefina Carrudo brilló junto a Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés en la gala de este miércoles en La Academia. La joven de 12 años sorprendió a todo el jurado con sus habilidades y recibió grandes elogios y consejos sobre su futuro. El trío consiguió uno de los puntajes más altos del ritmo.

El equipo entero tuvo una gran actuación en el nuevo estilo de baile con niños y eso se vio reflejado en el puntaje que le pusieron los jueces. En la previa del baile, Jochu contó un poco de su historia y reveló que es campeona latinoamericana de danza.

+ MIRÁ MÁS: ¡Streaming en estado puro! Así fue el estreno de Los Marianes

Marcelo Tinelli hizo hincapié sobre el tema y le preguntó cómo fue la competencia. "Me inscribí en un torneo en donde había gente de muchos países y me clasifiqué para el Mundial que es en España", aclaró la niña. Y luego añadió: "Por cuestiones del Covid-19 no pude viajar, pero bueno".

+ VIDEO: Los elogios del jurado hacia la joven Josefina Carrudo:

Video Placeholder

Tras realizar la coreografía, el jurado quedó impactado con los movimientos de la joven de 12 años y no paró de elogiarla. Ángel de Brito fue el primero en votar y le expresó: "Ojalá puedas recorrer el mundo si bailás así como lo hiciste esta noche". Y luego les colocó un 10. Pampita fue muy breve en su devolución y les puso un 9.

Guillermina Valdés no desentonó con sus compañeros y también reconoció el talento de los tres participantes: "No solo se nota tu habilidad, sino también tu compromiso y tu profesionalismo siendo tan joven". La pareja del conductor les puso un 8. Jimena Barón fue un poco más estricta en cuanto a las correcciones y tuvo su voto secreto en la gala de este ritmo.

Por último, Hernán Piquín también se sacó el sombrero ante los movimientos de Josefina y no pudo evitar reconocerle que "dejó pintado a sus compañeros".  Y tras eso le dejó un claro consejo de cara a los años a futuro dentro de la profesión: "Ser bailarín es así, te vas a perder de salidas y cumpleaños por tener que entrenar y ensayar". El trío terminó con 35 puntos en total.

Leé también

Mica Tinelli y Jazpincita protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales.

Una actriz porno invitó a su cama a Licha López y Mica Tinelli explotó de bronca

Los Marianes, listos para el debut en YouTube.

Se vienen Los Marianes por YouTube de El Doce: juegos, sorteos y mucha buena onda

Lo más leído

1

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

2

Rusherking reveló que la China Suárez se tatuó una parte de su cuerpo y sorprendió a todos

3

La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

4

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

Temas de la nota

Marcelo TinelliRocío MarengoLa AcademiaShowMatchtelevisión

Más notas sobre Show

La China Suárez y Rusherking estrenaron el videoclip de su cumbia romántica.

Rusherking reveló que la China Suárez se tatuó una parte de su cuerpo y sorprendió a todos

Penúltima noche en el Festival de Jesús María.

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

El Festival de Jesús María llega a su última noche de color y coraje.

La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un motociclista de 19 años que estaba gravísimo tras chocar en plena madrugada en Córdoba
  • Córdoba estrenó el parque acuático más grande y moderno del país: así abrió Infinito Water Park
  • Filmaron el salvaje ataque a una árbitra en un torneo de fútbol amateur
  • Su papá la retó porque faltó a la colonia y la respuesta de la nena lo dejó sin palabras: “Si vos no…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial