• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Josefina Carrudo, la campeona latinoamericana de danza que deslumbró a todo el jurado

La joven de solo 12 años la rompió junto a Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés y recibió grandes elogios por parte de los jueces.

14 de octubre 2021, 00:16hs
La pequeña sorprendió al jurado que la llenó de elogios, incluso por encima de sus compañeros.
La pequeña sorprendió al jurado que la llenó de elogios, incluso por encima de sus compañeros.
Seguinos en Google

Josefina Carrudo brilló junto a Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés en la gala de este miércoles en La Academia. La joven de 12 años sorprendió a todo el jurado con sus habilidades y recibió grandes elogios y consejos sobre su futuro. El trío consiguió uno de los puntajes más altos del ritmo.

El equipo entero tuvo una gran actuación en el nuevo estilo de baile con niños y eso se vio reflejado en el puntaje que le pusieron los jueces. En la previa del baile, Jochu contó un poco de su historia y reveló que es campeona latinoamericana de danza.

+ MIRÁ MÁS: ¡Streaming en estado puro! Así fue el estreno de Los Marianes

Marcelo Tinelli hizo hincapié sobre el tema y le preguntó cómo fue la competencia. "Me inscribí en un torneo en donde había gente de muchos países y me clasifiqué para el Mundial que es en España", aclaró la niña. Y luego añadió: "Por cuestiones del Covid-19 no pude viajar, pero bueno".

+ VIDEO: Los elogios del jurado hacia la joven Josefina Carrudo:

Video Placeholder

Tras realizar la coreografía, el jurado quedó impactado con los movimientos de la joven de 12 años y no paró de elogiarla. Ángel de Brito fue el primero en votar y le expresó: "Ojalá puedas recorrer el mundo si bailás así como lo hiciste esta noche". Y luego les colocó un 10. Pampita fue muy breve en su devolución y les puso un 9.

Guillermina Valdés no desentonó con sus compañeros y también reconoció el talento de los tres participantes: "No solo se nota tu habilidad, sino también tu compromiso y tu profesionalismo siendo tan joven". La pareja del conductor les puso un 8. Jimena Barón fue un poco más estricta en cuanto a las correcciones y tuvo su voto secreto en la gala de este ritmo.

Por último, Hernán Piquín también se sacó el sombrero ante los movimientos de Josefina y no pudo evitar reconocerle que "dejó pintado a sus compañeros".  Y tras eso le dejó un claro consejo de cara a los años a futuro dentro de la profesión: "Ser bailarín es así, te vas a perder de salidas y cumpleaños por tener que entrenar y ensayar". El trío terminó con 35 puntos en total.

Leé también

Mica Tinelli y Jazpincita protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales.

Una actriz porno invitó a su cama a Licha López y Mica Tinelli explotó de bronca

Los Marianes, listos para el debut en YouTube.

Se vienen Los Marianes por YouTube de El Doce: juegos, sorteos y mucha buena onda

Lo más leído

1

Reapareció Loly Antoniale: la inesperada foto en Córdoba tras meses sin rastros

2

“Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos

3

Dolor y conmoción por la muerte de Beatriz, la madre de Mario Pergolini

4

El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos

5

Cantó en Es Mi Sueño a horas de la muerte de su papá y conmovió a todos: el emotivo abrazo de Guido

Temas de la nota

Marcelo TinelliRocío MarengoLa AcademiaShowMatchtelevisión

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

“Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos

El conductor se encuentra junto a su círculo íntimo.

Dolor y conmoción por la muerte de Beatriz, la madre de Mario Pergolini

Los precios para las entradas del show de Gorillaz en Córdoba.

Gorillaz en Córdoba: los precios de las anticipadas y cuándo empieza la venta general

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años
  • Viernes con mínimas bajo cero en Córdoba: el ranking de las temperaturas más bajas
  • La investigaron por venta de drogas y descubrieron que tenía antecedentes por lo mismo: terminó presa
  • Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial