• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Un joven ciego ganó el millón en Los 8 escalones y emocionó hasta las lágrimas al jurado

Alberto fue el mejor en la final y se quedó con el premio. Su logro conmovió a todos los presentes en el estudio. El video.

04 de octubre 2022, 23:01hs
Alberto tuvo un gran desempeño y fue un justo vencedor.
Alberto tuvo un gran desempeño y fue un justo vencedor.
Seguinos en Google

Una noche de muchísima emoción se vivió este martes en la segunda edición de la jornada de Los 8 escalones del millón. Alberto, un chico ciego, se quedó con el premio máximo y emocionó hasta las lágrimas a varios integrantes del jurado. 

"¿En qué país tiene su sede central el Banco Mundial?", fue la pregunta que definió todo en el programa de Guido Kaczka. La joven que competía en la final debía acertar para que continuar participando, pero falló y Alberto fue el gran granador.

"¡Un millón de pesos Alberto, sos el ganador!", exclamó el conductor del ciclo. El joven reaccionó con un gesto de sorpresa en su rostro y no lo podía creer. "Es joda, editalo", decía Alberto aún shockeado por ser el vencedor.

+ VIDEO: Alberto, el gran ganador de Los 8 escalones:

Video Placeholder

El resto de los participantes empezaron a aplaudir sin parar mientras el participante agarraba fuerte el cheque de un millón de pesos. Inmediatamente fue todo emoción en el estudio de Los 8 escalones. 

Carmen Barbieri no pudo ocultar sus lágrimas: "Todos estamos felices. Alberto, es maravilloso lo que sabés, cómo te animaste, nos emocionamos todos. Realmente una noche inolvidable para mí". Walter Nelson también se mostró muy conmovido.

+ MIRÁ MÁS: Los modelos de la lujosa y extensa colección de autos de L-Gante

"En competencias estoy acostumbrado a ganar y a perder, sobre todo en atletismo, en esto de preguntas y respuesta nunca gané", dijo entre risas Alberto. Por último, confirmó que este miércoles a la siesta se presentará para jugar por el segundo millón.

Leé también

El músico pidió disculpas y agradeció la comprensión de su público.

Jairo fue dado de alta tras su internación y reapareció con un video para sus seguidores

"El día que las vacas volaron": el mural pintado sobre un silo en San Francisco

Lo más leído

1

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

2

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

emociónVideotelevisiónLos 8 escalones del millónGanador

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncian acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán: Trump ordenó reabrir el estrecho de Ormuz
  • El Doce en el Mundial: banderazo, asado y aliento a la Selección en Kansas
  • Banderazo en Kansas en la previa del debut de la Scaloneta
  • Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial