Dos semanas pasaron desde la viralización que cambió la vida de Juan Cruz Sanz para siempre. El periodista sufrió la violación de su intimidad y en múltiples cuentas en las redes sociales (inclusive en la de Twitter de Natacha Jaitt) publicaron fotos y videos suyos consumiendo drogas y utilizando un juguete sexual.
Ante la lamentable difusión del material, Sanz se recluyó y no apareció más en los medios, en los que tenía una prometedora carrera. Este fin de semana, tomó la decisión más contundente: renunció a su puesto de panelista en el programa Cortá por Lozano.
"Acá estoy... muerto en vida", lamentó Juan Cruz Sanz.
+ MIRÁ MÁS: Karina Jelinek se quiso sacar una foto sexy pero mostró de más
Así lo informó el periodista Daniel Gómez Rinaldi en el programa Implacables de Canal 9. La frase que les hizo llegar el afectado a través de WhatsApp fue contundente: "Acá estoy... muerto en vida".
"No me echaron, yo renuncié. No quería que la empresa sintiera la presión de tenerme", explicó Sanz a través de un mail. En la carta de renuncia, a la que accedió el programa, detalló que la decisión se tomó "por cuestiones de índole estrictamente personales".