EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Juan Darthés y su exilio en Brasil: un nuevo proyecto laboral y transacciones millonarias

El actor está viviendo en San Pablo desde hace dos años y tiene un pedido de captura internacional tras ser denunciado por violación por Thelma Fardín.

20 de octubre 2020, 18:13hs
Juan Darthés y su vida de refugiado en Brasil.

Juan Darthés se exilió en Brasil, en su tierra natal, en diciembre de 2018 luego de ser denunciado penalmente en Nicaragua por violación por la actriz Thelma Fardin. Continúa en libertad a pesar del pedido de captura internacional emitido por Interpol, debido a que en Brasil no hay tratado de extradición para sus ciudadanos.

Thelma Fardin

Poco se sabía de su vida en el país vecino. Según su abogado, Fernando Burlando, en julio del 2019 estuvo internado tras un "cuadro de estrés y depresión". También trascendió que estaba trabajando en un restaurante. Pero en las últimas horas, el periodista de espectáculos Daniel Ambrosino contó en América Noticias detalles de la nueva vida del actor.

“La información que nos llega es que la familia está viviendo con él en Brasil. De acuerdo a lo que nos han informado, antes de la pandemia, los hijos iban y venían, pero ahora no se puede obviamente”, comenzó relatando.

 + MIRÁ MÁS: La tajante reacción de Romina Gaetani al ver una imagen de Juan Darthés

Además, reveló que Darthés "vendió varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia". El dinero, "millones de dólares", "habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por ninguna cuenta en Argentina". También indicó que sus propiedades en Nordelta como en Buenos Aires se encuentran alquiladas.

Pero eso no es todo. Estaría enfocado en un nuevo emprendimiento que tiene lugar en Brasil: “Vive en San Pablo, donde habría puesto una productora de teatro pero que por supuesto no estaría a su nombre. Todo esto lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo”.

Juan Darthés y su exilio en Brasil: un nuevo proyecto laboral y transacciones millonarias

Leé también

Miguel Pardo y el futuro del teatro en Córdoba: “Confío en que nos van a habilitar”

Morena Rial posó en topless y mostró los cambios en su cuerpo

Temas de la nota

Juan DarthésBrasiltrabajo

Más notas sobre Show

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa
  • La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial