• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Juan Darthés quiere aclarar todo en la Justicia: "La estoy pasando mal"

El actor fue muy duro con Calu Rivero por sus acusaciones de haberla acosado. Repasó los hechos desde el comienzo y defendió su inocencia.

17 de diciembre 2017, 18:12hs
Juan y Calu, en una disputa judicial que parece estar lejos de terminar.
Juan y Calu, en una disputa judicial que parece estar lejos de terminar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Al borde de las lágrimas y con pocas energías. Así se mostró Juan Darthés este domingo en la mesa de Mirtha Legrand, en el que fue el último almuerzo del año. El actor, denunciado por Calu Rivero por acoso sexual durante la grabación de "Dulce Amor", aseguró ser una víctima. "La estoy pasando mal", expresó.

"Vayamos a la Justicia y si soy culpable me haré cargo", pidió el galán de telenovela, al tiempo que apuntó contra "el escarnio público" que sufrió, "sobre todo de los medios". Sobre la actriz que lo acusa, sostuvo que se contradijo a lo largo del tiempo. 

+ MIRÁ MÁS: El duro descargo de Calu Rivero contra Juan Darthés

"Ella me acusa de una actitud inapropiada en una escena de ficción, me acusa de exceso de besos", explicó Darthés. "Ella podría haber dicho si no se sentía cómoda con alguna escena, no se puede pensar que uno tendría una actitud inapropiada en ese contexto, si no querías hacer alguna escena, no la hacías, no había presiones", señaló.

El artista hizo un repaso de los hechos desde el comienzo, defendió su inocencia y cargó contra Calu. Video: 

Video Placeholder

Leé también

Calu Rivero no se quedó callada ante las críticas generales.

Calu Rivero: "Se me critica desde un lugar superficial"

Calu quiso mostrar cómo luce al despertar.

Calu Rivero, a cara lavada y contra el photoshop

Lo más leído

1

Murió a los 58 años Fernando Confessore, histórico meteorólogo de TN y El Trece

2

“Aunque no me vean, siempre estoy”: la última aparición de Confessore en televisión antes de morir

3

La sorpresiva declaración de Lourdes Sánchez en medio de los rumores de romance con un rugbier de 27 años

4

La dolorosa despedida de la hija de Fernando Confessore: “Te voy a amar toda la eternidad”

5

La foto de Lourdes Sánchez con el rugbier que confirmaría la relación tras separarse del Chato Prada

Temas de la nota

Juan DarthésCalu RiveroMirtha LegranddenunciaBesosacoso sexualnovelatelevisiónVideo

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

“Pará, te lo pido por Dios”: la contundente crítica de Abel Pintos a Maju Lozano en Es Mi Sueño

Lourdes Sánchez y los rumores que la vinculan a un millonario español.

La foto de Lourdes Sánchez con el rugbier que confirmaría la relación tras separarse del Chato Prada

Nahuel Pennisi sorprendió a todos y cantó en la previa del Octubre Rosa de El Doce en el Teatro del Libertador

Nahuel Pennisi sorprendió a todos y cantó en la previa del Octubre Rosa de El Doce en el Teatro del Libertador

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Pará, te lo pido por Dios”: la contundente crítica de Abel Pintos a Maju Lozano en Es Mi Sueño
  • Talleres cayó 2 a 1 ante Boca en La Bombonera y estiró la mala racha en el Clausura
  • El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género
  • Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial