Pasaron casi dos meses desde que Thelma Fardin, denunció a Juan Darthes en Nicaragua por abuso sexual. Tras el escándalo, el actor viajo junto a su familia y se refugió en Brasil. Ahora dejaría el país vecino, para hacerle frente a la causa.
Según explicó su abogado, Fernando Burlando, "Si continúa, la investigación, Darthés va a tener que dar la cara ante la justicia de Managua, con un código tirano o inquisitivo, que tiene prevista seguramente la detención de Juan".
Burlando, aseguró a Chismoses, que la detención “es una posibilidad, cruel o no, yo tengo que transmitir la verdad”. Si esta situación pasaba en Argentina, seguramente el procedimiento era más “benevolente”.
El abogado también adelanto que Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardin, también viajara a Managua. “Ella hará un relato de lo que fue el abuso intrafamiliar”, dijo en referencia a la violación que sufrió de niña por parte del padre de Thelma.
A principio de año, Carla, en una entrevista radial, aseguró que su hermana tenía “serios problemas pasiquiatricos” y que según ella “Darthes nunca la violo”.