Solo 10 días pasaron desde la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación y el actor ya no está en el país. Este jueves por la mañana, decidió partir hacia San Pablo, Brasil, para refugiarse ante el aluvión en su contra tras la denuncia de violación.
El actor tomó el vuelo desde el aeropuerto de Rosario. Así, habría intentado evitar cruzarse con los medios nacionales que, se sabe, siempre aparecen en Ezeiza o Aeroparque. Sin embargo, posó sonriente con alguna seguidora y también fue fotografiado por medios santafesinos.
+ MIRÁ MÁS: Las fotos de Thelma Fardin en Nicaragua que contradicen a Juan Darthés
Dolores Fonzi, una de las integrantes del colectivo Actrices Argentinas, repudió la partida del acusado. "Amanecer sabiendo que Juan Darthés se fue lo más campante a refugiarse a San Pablo. Salió en un avión desde Rosario hoy al amanecer. Y si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación. Gracias por todo patriarcado de mierda", lamentó sin filtro.
Mientras Darthés busca abogado (Ana Rosenfeld renunció y Fernando Burlano no tomó la defensa), trascendió que en las últimas horas habría buscado tranquilidad en la iglesia del Padre Abraham. Tiempo atrás, lo había calificado como un "padre sanador" en la mesa de Mirtha Legrand.