EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Juan Darthés se fue del país tras la denuncia de Thelma Fardin

El actor, acusado de violación por su ex compañera en Patito Feo, partió rumbo a Brasil. Allí estará hasta nuevo aviso.

20 de diciembre 2018, 09:40hs
Darthés posó sonriente con otra pasajera.

Solo 10 días pasaron desde la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación y el actor ya no está en el país. Este jueves por la mañana, decidió partir hacia San Pablo, Brasil, para refugiarse ante el aluvión en su contra tras la denuncia de violación.

El actor tomó el vuelo desde el aeropuerto de Rosario. Así, habría intentado evitar cruzarse con los medios nacionales que, se sabe, siempre aparecen en Ezeiza o Aeroparque. Sin embargo, posó sonriente con alguna seguidora y también fue fotografiado por medios santafesinos.

Juan Darthés se fue del país tras la denuncia de Thelma Fardin

+ MIRÁ MÁS: Las fotos de Thelma Fardin en Nicaragua que contradicen a Juan Darthés

Dolores Fonzi, una de las integrantes del colectivo Actrices Argentinas, repudió la partida del acusado. "Amanecer sabiendo que Juan Darthés se fue lo más campante a refugiarse a San Pablo. Salió en un avión desde Rosario hoy al amanecer. Y si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación. Gracias por todo patriarcado de mierda", lamentó sin filtro.

Mientras Darthés busca abogado (Ana Rosenfeld renunció y Fernando Burlano no tomó la defensa), trascendió que en las últimas horas habría buscado tranquilidad en la iglesia del Padre Abraham. Tiempo atrás, lo había calificado como un "padre sanador" en la mesa de Mirtha Legrand.

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardindenunciaviolaciónSan PabloBrasilPatito Feo

Más notas sobre Show

La picante respuesta de Mirtha Legrand a una pregunta intima de Beto Casella: “Desnudita soy...”

Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami

En fotos: la China viajó a Turquía con sus hijos para reencontrarse con Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo mejora el tiempo después del fin de semana friazo en Córdoba
  • Jubilaciones en Córdoba: Llaryora anunció un aumento de 84% y un bono bimestral
  • Con un hombre menos, Talleres empató sin goles ante Godoy Cruz en un partido opaco
  • Compartían una cena familiar y lo mataron de una puñalada: sospechan de sus hermanos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial