Juan Darthés rompió el silencio y habló con Mauro Viale, dos días después de que Thelma Fardin lo denunciara por violación con un fuerte relato, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas.
En diálogo con el periodista, a quien recibió en su casa de Nordelta, desmintió por completo la versión de su ex compañera de "Patito Feo". Aseguró que "no pasó absolutamente nada" y aún no entiende por qué dijo eso.
"Ella se me insinuó, me quiso dar un beso"
"Ella golpeó la puerta de mi habitación para decirme que no le funcionaba la tarjeta magnética. Yo la saqué de mi habitación", comenzó diciendo, al recordar aquel día en el hotel de Nicaragua.
"Le dije, '¿estás loca, qué te pasa? Tenés novio'. Fui yo que le dije que mis hijos tenían la misma edad que ella. 'Salí de acá', le dije", agregó Darthés. "Ella se me insinuó, me quiso dar un beso", sentenció.
+ MIRÁ MÁS: Thelma Fardin respondió a las agresiones y explicó por qué denunció a Darthés
Darthés explicó que está muy mal y que se le vinieron a su mente "pensamientos muy oscuros". "Ya estoy muerto, quiero que la gente sepa que estoy muerto. Lo único que me interesa es decir mi verdad", concluyó.
Horas antes de su entrevista, le envió un mensaje a su círculo íntimo a través de un grupo de WhatsApp pidiendo "justicia" y afirmó que "no es mejor defender a una 'mentirosa' que a un 'violador'".