El próximo lunes 10 de abril, desde las 22:15, la novela “Argentina, tierra de amor y venganza” volverá al aire de El Doce con su segunda temporada. Juan Gil Navarro tendrá un papel protagónico de la mano de su personaje, Horacio Hills, un villano dueño de una compañía teatral. “El teatro de revista fue una institución en los 80. Sin embargo, había historias muy truculentas, sobre todo en el trato con mujeres”, contó el actor a Seguimos en El Doce.
El actor destacó también la importancia que tiene la novela al poder mostrar una “radiografía” de la década del 80. “Está bueno mostrar lo que pasaba en ese momento, sin temer a la cancelación. Vamos a mostrar cómo era sin ser políticamente correctos”, señaló.
+ MIRÁ MÁS: ATAV 2: horario de estreno, elenco estelar y una historia de los años 80
Finalmente, contó que -tras filmar las escenas de la segunda temporada- estuvo vacacionando 10 días en Unquillo, en la casa que tienen los padres de Justina Bustos, actriz cordobesa, en las sierras.
“Estuve unos días y no quería volverme. Recorrí la provincia muchas veces y siempre me trataron muy bien”, aseguró.
+ MÁS VIDEO: Las palabras de los actores antes del estreno de ATAV 2:
Mano a mano con Belén Chavanne
Flor Ferrero, enviada especial de El Doce a la gala de presentación de ATAV 2, también habló con Belén Chavanne, quien interpretará a Luján Machado, una médica radióloga que, a su vez, será hija del director del hospital donde trabaja (Federico D’Elía).
“Ella está en una familia de mucho poder adquisitivo y de muchos mandatos”, contó la actriz en exclusiva con El Doce. Según la descripción de la actriz, si bien su personaje Luján cumple con esas expectativas, no se la ve feliz.
“Hay algo que a ella le hace ruido y es algo que me gustó mucho”, señaló y contó que, si bien ella no vivió la época de los 80, si se relacionó con esos años desde otros lugares como la tele, la ropa, la música, entre otros.