Juan Ingaramo llegó luciendo su increíble corte cubana y una campera beige de corderoy con corderito por dentro. Regresó a la plaza San Vicente, que prácticamente fue el patio de su casa durante 14 años. Vivía en un departamento del piso 5º en ese mismo barrio. Recién a los 21 años se fue a Buenos Aires "por búsquedas personales".
El músico cordobés estuvo en el Rompesiesta de Seguimos en El Doce y recordó cómo fue su niñez y cómo fue forjando ese camino que lo llevó a ser uno de los artistas de la nueva generación. Sin olvidar sus orígenes, consideró que cualquier otro joven, incluso en barrio San Vicente, puede convertirse en profesional.
+ MIRÁ MÁS: Coki Ramírez se va a vivir a Miami: “Es agotador lucharla en la Argentina”
"Cuando yo me fui no tenía banda ancha. Internet derribó las fronteras y acercó las distancias. No hace falta irte para que suceda algo", sostuvo. Al mismo tiempo, agregó que más allá del esfuerzo que cada uno debe hacer para conseguir sus sueños, "hay que ser conscientes de los privilegios".
"Recuerdo que tenía 6 años e iba a clase de guitarra y en esta canchita de fútbol tenía amigos que en vez de ir a clase de guitarra, salían a vender medias", reflexionó Ingaramo sobre las posibilidades y las historias.
Su relación con Lionel Messi
Para sorpresa de todos, Juan Ingaramo jugó al fútbol para el equipo de General Paz Juniors y tuvo la oportunidad de enfrentar dos veces a Lionel Messi cuando tenía tan solo 12 años.
Recordó que fueron a jugar contra Newell's clase 87 y se hospedaron en los hogares de cada uno de los jugadores del conjunto contrario y uno de sus compañeros fue a la casa de La Pulga.
"Vimos jugar a una cosa increíble, a un marciano", detalló entre risas destacando el talento del capitán de la Selección Argentina. Además, agregó que ya era una estrella.
En 2019 fue invitado a la premiere del Cirque du Soleil. Ese iba a ser el reencuentro. Sin embargo, no pudo asistir porque tenía fecha de parto: nacía su hija Lila, fruto de su relación con Violeta Urtizberea.
+ VIDEO: Juan Ingaramo en Seguimos en El Doce