Jimena Barón está viviendo un gran año. En cuanto a lo laboral, sacó su primer disco, La Tonta, y la canción que lleva el mismo nombre lidera el ranking de reproducciones en Spotify. En lo que respecta al amor, también atraviesa su mejor momento: su corazón fue conquistado por Juan Martín del Potro.
+ MIRÁ MÁS: El deseo de Jimena Barón por el cumpleaños de Del Potro
Desde hace meses disfrutan de esta maravillosa relación. La actriz comparte a través de las redes sociales algunos momentos que pasan juntos y le dedica hermosos mensajes de amor. Pero ahora quien se llevó todos los premios fue el tenista. ¿Por qué?
A pesar de que el tandilense no expresa su cariño en las redes, está completamente enamorado y así lo demostró en un gesto que Jimena no olvidará jamás. Con Morrison en sus brazos, la guió hasta el SUM de su edificio donde la esperaba una sorpresa, de la que era el principal cómplice.
+ MIRÁ MÁS: Los eufóricos videos de Jimena Barón para Del Potro
Allí la recibieron familiares y amigos, quienes decidieron celebrar el nuevo logro de la carrera como cantante. Acaba de finalizar el rodaje de su nuevo videoclip del segundo corte, #QLO, y merecía una fiesta. Jimena se quedó sin palabras al llegar al lugar. ¡Sorpresa!