EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Del Potro involucrado en el escándalo de Amalia Granata

¡Éramos pocos y la ligó el tenista! Dicen que salió con Paula Linda, la tercera en discordia que desmintió la versión de la ex vedette.

06 de septiembre 2016, 14:35hs

El escándalo del momento en el mundo de la farándula argentina sumó un nuevo e inesperado protagonista: el tenista Juan Martín Del Potro. 

Mientras el tandilense se destaca en el U.S.Open, su nombre apareció como un supuesto amor del pasado de Paula Andrea Snijur (Paula Linda), la tercera en discordia entre Amalia Granata y el empresario Leonardo Squarzon, quienes esperan un hijo.

"Yo vi los mensajes de ella con el tenista. Es conocido. Es más, si hubiese sido medalla de oro (en los Juegos Olímpicos), (los mensajes) estarían en todos los programas", señaló la mamá de la actriz Lola Bezerra, amiga de Paula, en diálogo con el programa Nosotros a la mañana de El Trece.

La que también habló allí fue la propia Paula Linda, a través de un mensaje grabado de WhatsApp que envió a la periodista Fernanda Iglesias. La mujer, de 39 años, negó ser la amante del empresario, acusó a Granata de mentir y defendió a Squarzon.  

"Cuando me reencontré con Leo, me contó lo de Granata. Me dijo que ya no estaba viviendo con ella, pero que, como es un caballero, se va a hacer cargo del bebé... Y me dijo que Amalia sabía que él estaba con otra persona y que estaba todo más bien. No entiendo esto de tercera en discordia o la trola que busca fama", señaló.

La mujer es misionera y vive actualmente en Pilar, pero aclaró que estuvo mucho tiempo radicada en el exterior. "Lo que menos quiero es exponerme en los medios. Quiero meter la cabeza bajo tierra y no salir hasta que pase esta bomba. Soy una persona que estuve casada mucho tiempo y separada desde hace dos años. Mi ex me dejó bien plantada, no necesito vivir de nadie", contó. 

Además, confesó que Squarzon la llamó "angustiado". "Me dijo casi llorando que no nos íbamos a poder hablar más por un tiempo porque esta persona es muy brava. Que lo iba a perjudicar". Mirá el video con su testimonio:

Farándula

Temas de la nota

Amalia GranataJuan Martín Del PotrofarándulaEscándaloromanceAmortenis

Más notas sobre Show

La gran fiesta de ElDoce.tv por sus 10 años: el increíble final con Los Caligaris

Así se definieron los ganadores de los viajes en los 10 años de ElDoce.tv

¡A Puro Ritmo! Solcito Fijo puso a bailar de la cabeza a los pies a Mariano y la Negra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 11 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 11 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 11 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial