Juana Repetto es madre de Toribio, quien tiene un año y 8 meses. Feliz con su hijo, la actriz siempre comparte dulces postales sobre la crianza de su pequeño en las redes sociales.
Uno de los momentos que retrato fue el regreso de ella al gimnasio junto a su hijo. Mientras se ejercita, amamanta a Toribio. Junto a la foto escribió: "Hoy volví a entrenar. El tema de la libre demanda... Boooeno, ya les dije, se sirve solo".
Y por supuesto, la polémica no tardó en llegar, varias personas la criticaron y dicen que amamanta a su hijo para no engordar y que no le pone límites a su hijo. Por lo que Juana les respondió a través de Instagram Stories y escribió:
"Esta idiota supera mi capacidad de comprensión y paciencia. Me escribieron en este post cualquier cantidad de barbaridades que hablan de mucha falta de información o de distintas prioridades o elecciones en la crianza de nuestros hijos. Y respeto cien por ciento las creencias y/o decisiones de cada familia aunque no comparta. Pero esta pelotudez… Me supera", aseguró.
+MIRÁ MÁS: Ximena Capristo se fotografió amamantando semidesnuda y desató la polémica
Por último, publicó una imagen que decía “mientras mucha gente habla al pedo, yo me formo profesionalmente", y se ve un texto sobre la lactancia materna.