EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Juana Repetto compartió la primera foto con su bebé

La actriz sintetizó su felicidad por ser mamá con una imagen de Toribio que es una ternura. El niño nació el viernes en perfecto estado de salud y pesó más de cuatro kilos.

13 de agosto 2016, 20:05hs
Seguinos en Google

"No tengo palabras". Muy feliz, Juana Repetto subió a las redes la primera foto junto a Toribio, el hijo que tuvo luego de optar por la inseminación artificial.

Con las manitas agarradas, la actriz subió esta imagen y solo cosechó elogios, a diferencia de los malintencionados comentarios que recibió por elegir ser mamá soltera.

La abuela, Reina Reech, también expresó su alegría. En declaraciones al programa radial de Marcelo Polino en Radio Mitre, contó que "Toribio es un amor, soy re abu".

"Estos últimos días fueron entre monitoreos y estudios, porque estaba bien en término. Ayer pasó el dolor sabiendo que era un placer de vivir porque era para el nacimiento de su hijo", detalló, pese a la intención de su hija de preservar al máximo su intimidad.

Leé también

Juana Repetto será mamá gracias a un donante anónimo

Juana Repetto mostró su pancita y se comparó con Lopilato

Temas de la nota

Juana RepettobebépartoAlegríamamá

Más notas sobre Show

La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos

Lleva 30 años en la misma silla del festival de Cosquín y reveló la fórmula de la asistencia perfecta

La grilla completa del Festival de Peñas de Villa María 2026: día por día y precios

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos
  • Un fisicoculturista intentó levantar 400 kilos en la prensa y sufrió una terrible lesión: el video
  • Dos naranjitas detenidos: uno intentó robar una farola de La Cañada y otro atacó a un conductor
  • Calorón: el barrio de la capital que tuvo la máxima más alta y el punto más caliente de la provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial