La importancia de la lactancia materna es indiscutida y la campaña para promoverla cada vez gana más adeptos. En estos días, como parte de la semana de la lactancia, las redes sociales se llenaron de mensajes de famosos y personalidades a favor de la práctica que beneficia en numerosos aspectos la salud de los bebés.
Entre las famosos que habitualmente suben publicaciones al respecto, Juana Repetto es una de las que más se destaca. Sin embargo, su último posteo generó un aluvión de comentarios: la actriz se fotografió desnuda y mientras amamantaba sentada en el inodoro a Toribio, su hijo de dos años.
+ MIRÁ MÁS: Sol Pérez quedó en medio de una pelea entre barrabravas
"Haters, así despido la semana mundial de la lactancia y le pongo el pecho a sus comentarios", desafió en el comentario de la imagen que tuvo más de 51 mil "Me gusta".
Las respuestas también se multiplicaron, tanto de quienes la apoyaron como de los críticos. "Me siento identificada", la apoyó una de las tantas mamás que comentaron, pero otra la cuestionó: "Un asco, soy mamá de tres nenas y a las tres les di pecho, pero nunca llegue a esa situación muy desagradable".