Con una enorme sonrisa y con su bebé recostado en su pecho, Juana Repetto dio a conocer la noticia sobre el nacimiento de Belisario.
Su segundo hijo, fruto del matrimonio con Sebastián Graviotto. El bebé nació el domingo y como ella quería con un parto humanizado.
“Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, comenzó diciendo la Juana junto a la imagen.
+MIRÁ MÁS: Alberto Cormillot se emocionó ante la llegada de su hijo: “Lloro todo el tiempo”
Después le agradeció al médico obstetra Tito Lodeiro y a la partera Edith Diez por “cada palabra y mimo en el momento exacto”. También le dedicó unas palabras a su marido: “por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido”. Luego exclamó: “¡Fue espectacular parir de tu mano”!.
Se trató de un parto respetado, que había sido anunciado meses atrás por la propia Juana. En este caso fue un nacimiento en el agua que tiene beneficios como una corta duración al dar a luz, una mayor relajación muscular y una disminución del dolor. Estuvo por supuesto, acompañada de dos profesionales especializados.
Por otro lado, Sebastián también compartió una foto de la actriz en una bañera, lista para dar a luz. "Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de los Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. Juana te admiro, te amo", publicó en su red social.