Juana Repetto comparte cómo vive la experiencia de la maternidad en las redes sociales. Lo hace desde que decidió tener a su primer hijo a través de una inseminación artificial en 2016. Siempre muestra y cuenta hechos que la hacen feliz, pero también aquellos que la entristecen.
En esta oportunidad, la actriz acudió a sus seguidores de Instagram para hacer un descargo sobre una situación que la tiene preocupada y angustiada.
Esta año, Toribio, el mayor, empezó primer grado y cada vez que lo lleva al colegio “entra bien, tranquilo” e incluso ya fue a la casa de algunos compañeros y “todo súper bien”. Pero el principal problema es que le estaría costando adaptarse a la dinámica de las clases en esta nueva etapa.
+ MIRÁ MÁS: Bizarrap agotó las entradas de su primer show y agregó una segunda fecha
“En el cole está con un comportamiento que demuestra que no estaría pasándola del todo bien, que es lo que más me preocupa”, expresó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Reveló que a Toribio “no le está resultando fácil adaptarse a la dinámica de primer grado ni al grupo en líneas generales”.
En medio de esta situación, Juana Repetto aseguró que mientras tanto aplica su técnica: “Mucho amor, paciencia, escucha, validar y laburar en casa lo que se pueda”.
Lo cierto es que no puede ocultar cómo se siente ella: “Frustrada, angustiada, preocupada, ocupándome, culpándome, replanteándome”. Confesó que “ya se equivocó en el abordaje del tema, recapituló y corrigió”, pero no deja de pensar “en recursos para acompañarlo de la mejor manera posible”.