Juana Repetto está harta de las críticas que recibe a diario por su manera de maternar, como si existiera una única forma para hacerlo. A través de sus redes sociales comparte momentos de la crianza de sus hijos Toribio y Belisario como una manera de ayudar a otras familias revelando lo que a ella sí le resulta. Sin embargo, esto no implica que habilite a opiniones que no pidió y mucho menos a comentarios agresivos.
Aunque otra vez la hicieron enojar. Después de publicar una historia de Instagram junto a su segundo hijo, fruto de su amor con Sebastián Graviotto, la cuestionaron por un detalle estético. “Pausa, ¡llegó bebu!”, escribió la actriz en una selfie donde se la puede ver abrazada a Belisario, quien tenía una hebilla en el pelo.
En eso repararon algunos seguidores mediante comentarios que le enviaron por privado. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto salió al cruce de los detractores y les respondió en una segunda historia: “No jodan, maigod (en inglés sería “My God” y significa “Mi Dios”)”. “Le molesta el flequillo. Fue la solución más rápida y práctica que encontré”, aclaró Juana en un intento de dar explicaciones.
Meses atrás, había publicado la captura de un mensaje violento que recibió de una seguidora, quien la criticaba por el corte de pelo de Toribio: “¿Por qué ese pelo? Lo hace parecer un nene tonto. Cortale el pelo como a un pibe normal”.
+ MIRÁ MÁS: Cambió de vida y contó su particular historia en Los 8 Escalones
“Por suerte no nos preocupamos demasiado por las apariencias. Nos importa ser felices y disfrutar de la vida como lo hace mi niño en el video. Ah... y la normalidad me aburre un toque”, reflexionó Juana Repetto.