La hija de Reina Reech suele compartir distintos momentos de su vida diaria con todos sus seguidores de Instagram. Desde el crecimiento de su panza, las modificaciones corporales que atraviesa, hasta la relación que tiene con su hijo Toribio.
Cabe destacar que Juana tiene un millón y medio de seguidores, entre los cuales lógicamente hay quienes les agradan sus posteos, y otros que no les gusta. Estos últimos, se lo hacen saber por medio de agresivos comentarios. Cansada de leer los ataques, la hija de Nicolás Repetto estalló de furia.
+MIRÁ MÁS: Emotivo festejo de una pareja tras ganar el medio millón en lo de Guido
Entre los comentarios desagradables que recibió la actriz, se destaca el de una seguidora que escribió: "Qué asco el pelo de este nene". Ante esto, Repetto decidió no quedarse callada y contestó: "¿Asco el pelo de mi niño? Puede no gustarte pero... ¿asco? Me miraría un poco hacia adentro, lo que es uno más allá de lo físico y repensaría si asco me da el pelo de un niño o los comentarios de una mujer adulta con respecto a otra mujer y hacia un niño", respondió enfurecida.
"¿Qué mierd... le dejás ponerse? ¿Calzas?", fue el comentario de otra seguidora, a lo que ella replicó: "Sí maestra. Si quisiera un vestido también lo dejo". Finalmente, otro de los comentarios agresivos que recibió fue vinculado a su cuerpo. "¡Qué horror! ¿Por qué mostrás lo mucho que engordaste?". Y Juana contestó: "Una vez más, una mujer al parecer madre... ¡así estamos, che!".