Juana Repetto (28) fue mamá por primera vez hace seis meses. Cumplió su sueño y un hermoso regalo le trajo la vida: Toribio. Decidió ser mamá soltera, a pesar de las adversidades y el qué dirán. Hoy asegura que es feliz con su vida y no pide más: “No puedo separarme de él ni un segundo”.
+ Leé más: Juana Repetto mostró la "celulitis" de su bebé
Durante el embarazo, la hija de Reina Reech y Nico Repetto, llegó a pesar casi 100 kilos. Después de parir y no querer saber más nada con la balanza, logró bajar 32 kilos y aún sigue luchando para recuperar su cuerpo: “Me faltarían seis más para estar bien”.
La actriz confesó que para lograr bajar y “no morir en el intento” comenzó a entrenar, dejar de comer harinas y grasas. Pero, ¿cómo es un día de dieta? “Para el desayuno, un jugo de naranja con banana y dos galletas de arroz con mermelada y queso. Al mediodía, una ensalada con atún y huevos revueltos. A la noche, lo mismo”, contó.
Además, Juana reveló lo duro que fue la etapa del puerperio: “Después de parir tuve un hormonazo… lloraba todo el día. Me asusté mucho porque, cumpliendo el sueño de mi vida, estaba súper angustiada. El tema excedía lo psicológico. Sentía miedo y culpa por estar angustiada”.