A través de redes sociales Juana Repetto recibió y respondió preguntas por parte de sus seguidores y la mayoría quiso saber sobre su vida familiar. En particular le consultaron por Toribio, su hijo mayor, a quién tuvo hace seis años cuando estaba soltera.
“¿Toro te pregunta por el papá?”, quisieron saber. Cabe recordar que el menor fue concebido por inseminación artificial con un donante anónimo.
+ MIRÁ MÁS: Intentaron quitarle el respirador a Silvina Luna pero no pudieron: el nuevo parte
“Siempre supo que no tiene y ya hace muchos años, desde que me empezó a hacer preguntas, sabe cuál es su hermosa historia y cómo fue su llegada tan esperada a este plano”, explicó la actriz.
Familia ensamblada
Repetto también habló de los desafíos de formar una familia ensamblada. En marzo se casó con Sebastián Graviotto, con quien hace dos años tuvo su segundo hijo, Belisario. El sobrino de los hermanos Süller también tiene una hija de una relación anterior.
La mediática reconoció que “es súper complejo ensamblar”, sobre todo por “las crianzas de los niños”. “Es un desafío y aprendizaje constante. Imaginate que no es fácil ni siquiera con la familia no ensamblada”, reflexionó.