• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Juana Viale contó la curiosa pregunta que le hizo Mirtha Legrand luego de su operación

La conductora de televisión habló de la salud de su abuela y llevó tranquilidad a sus seguidores.

04 de octubre 2021, 19:44hs
La conductora aseguró que su abuela se encuentra muy bien.
La conductora aseguró que su abuela se encuentra muy bien.
Seguinos en Google

Juana Viale habló sobre la salud de su abuela y reveló la insólita pregunta que le hizo la histórica conductora, luego de su operación. Mirtha tuvo que ser operada el jueves pasado tras algunas complicaciones en su estado de salud y ahora continúa internada en el sanatorio Mater Dei.

Durante la intervención, los especialistas determinaron que se trataba de una obstrucción coronaria, por lo que le colocaron dos stent. Juanita, su nieta, aprovechó el programa de La Noche de Mirtha, para llevar tranquilidad hacia todos los seguidores de la histórica diva de la televisión.

+ MIRÁ MÁS: El impactante video de la muerte del padre de Cristian

La actual conductora y actriz aseguró que "hay Mirtha para rato", haciendo referencia a la mejora que tuvo la mujer de 94 años tras la intervención que se realizó. Viale dio detalles de la salud de su abuela y reveló cuál fue la insólita pregunta que le hizo cuando se despertó.

"Cuando estaba recién salida de la operación me preguntaba por la obra de teatro que había ido a ver la noche anterior. Es admirable su fortaleza y curiosidad", reveló sorprendida Juanita. Y más tarde agregó: "Está muy tranquila. Nunca se desvaneció, nada fue improvisado de las cosas que se hicieron. Por eso estamos todos tranquilos".

Pero pese a las mejorías, Viale reveló que su abuela continuará internada hasta poder recuperarse totalmente y así regresar a su casa sin ningún susto.

Leé también

L-Gante contó que él fue quien pidió ver al presidente.

Tras las críticas, L-Gante contó la verdad sobre su visita a Alberto Fernández

El cruce entre Angel De Brito y Mauro Caiazza.

El fuerte cruce de Angel de Brito y Mauro Caiazza, ex de Jimena Barón

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

3

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

4

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandSaludoperacióntelevisión

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: asesinaron a un piloto en plena competencia y suspendieron un rally
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires
  • Después de varios meses el dólar volvió a subir: a cuánto cerró

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial