Juana Viale se encuentra conduciendo "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", dos históricos programas de su abuela Mirtha, quien desde el año pasado se encuentra resguardada en su hogar por el coronavirus. Juana aceptó la propuesta de seguir adelante con ambas emisiones de fin de semana y aseguró que este año se siente más a gusto que el anterior.
La actriz afirmó que han convocado a distintos funcionarios del actual gobierno, pero por "una agenda complicada" se han negado a asistir. “En la mesa de Mirtha se sientan personalidades que siento que no tienen miedo, porque pueden decir lo que piensan. Hay otras personas que a veces creo que piensan que es mejor volar un poquito más bajo porque te pueden catalogar, condenar o insultar. Hay mucha gente que no quiere venir porque no quiere que le pregunten ciertas cosas”, soltó la conductora.
+ MIRÁ MÁS: Lizardo Ponce: “Me encanta que Ulises esté en La Academia”
Puntualmente sobre Alberto Fernández, aseguró en TN que le encantaría entrevistarlo, al igual que a su esposa, ya que señaló que no debe ser nada fácil estar al lado de "ese hombre". Siguiendo con el Presidente, recordó el momento en que lo invitó: “Yo le escribí el año pasado, me contestó y me dijo ‘estemos en contacto’, que habláramos más adelante. Después le volví a escribir y no me contestó. Bueno, no sé, el silencio es como... Me encantaría tener un mano a mano con él, más después de toda esta gira que hizo”.
A su vez, apuntó a un posible temor a las personas con las que les toque compartir la invitación. “Pero también hay que ver si se animan. Por ahí no vienen porque no se animan. Le tendrán miedo a la persona que tienen enfrente”, comentó entre risas. Además Viale le dedicó un par de líneas a Cristina Fernández de Kirchner: “Me gustaría mucho hablar de la postura que nosotros, los argentinos, le damos. El rol de vicepresidenta nunca tuvo tanto énfasis y me gustaría saber por qué se maneja en ese silencio. Yo creo que lo hace porque es una persona que tiene mucho carácter”, soltó.