• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Juana Viale cruzó a los que la criticaron por apoyar a las mujeres iraníes

La conductora le respondió a los usuarios de Twitter y les pidió que no digan "pelotudeces". Además, los invitó a que se sumen a la iniciativa. Los tuits.

07 de octubre 2022, 17:22hs
La conductora reaccionó en Twitter.
La conductora reaccionó en Twitter.
Seguinos en Google

Después de cortarse el pelo para apoyar a las mujeres iraníes que están protestando por la muerte de Mahsa Amini, Juana Viale cruzó en Twitter a usuarios que la criticaron. Había publicado el video del corte de cabello en su cuenta personal junto a la leyenda “Por la libertad”.

Aunque la acción, que busca la independencia de las mujeres de Irán, fue apoyada por muchos, otros prefirieron cuestionar y ella no dudo en responder. “Erick, te invito a que te sumes a la causa. Si te interesa y si no, te pido, con respeto que no digas pelotudeces, ¿Qué sabés que entiendo yo?”, le escribió a un hombre que había dicho que buscaba “ser tendencia”. 

Erick, te invito a que te sumes a la causa. Si te interesa y si no, te pido, con respeto que no digas pelotudeces.
Que sabes que entiendo yo?

— Juana Viale (@ViaJuani) October 6, 2022

“Acabo de ver pasar a Juana Viale cortándose un mechoncito diminuto. Si lo mismo hacía una del colectivo de Actrices Argentinas, lo estarían usando para consumo irónico”, tuiteó otra usuaria. Y agregó: “Lo hace una de este lado de la grieta y no se puede criticar que su gesto fue sin sacrificio, casi una tomada de pelo, para sumarse a la campaña”.

A lo que la nieta de Mirtha Legrand la invitó a sumarse al movimiento: “Estimada, te invito a sumarte a la causa. Lo mío fue poco para vos. Subí la apuesta, cortate más. Conste que no importa cuánto. Creo que el foco no es eso. Pero si lo es para vos. ¡Sumate! Subí tu video... así lo veo”.

+ MIRÁ MÁS: Camila Homs va al Mundial a ver a De Paul pero puso una condición vinculada a Tini

Desde otras cuentas apuntaron cosas como “Me saqué más pelo cuando me hice la brasileña” o “Me corté más cuando me hice chasquilla (flequillo)”. La conductora reiteró su invitación a que se corten más cabello y remarcó que no importaba la cantidad.

Una usuaria fue más lejos y le dijo que no tenía “ni una neurona” haciendo “sinapsis”. Juanita reaccionó nuevamente: “Mis neuronas funcionan mejor que las de estar al pedo y criticar por criticar…”. Sin embargo, volvió a decir que se sumen a la iniciativa.

Estimada. Te invito a que te sumes a la causa. Mis neuronas funcionan mejor que las de estar al pedo y criticar por criticar...

— Juana Viale (@ViaJuani) October 6, 2022

Leé también

Jairo se presenta este fin de semana en la Villa Serrana.

Jairo habló de su intoxicación antes de cantar en Carlos Paz: "El pronóstico era muy malo"

Chanti, el historietista preferido de los más chicos. Foto: @chantihumor

Chanti, la mente detrás de Mayor y Menor: cómo surgió y en quiénes se inspiró

Londra adoptó a la mascota hace cuatro semanas.

El perro de Paulo Londra le dejó una “sorpresita” y el músico compartió el video de su enojo

Lo más leído

1

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

2

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

3

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

Temas de la nota

Juana VialecríticasApoyo

Más notas sobre Show

La influencer no titubeó y reveló los miles de dólares que gasta en la noche de Miami.

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

La diva se recupera de una bronquitis.

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

Mirtha Legrand fue reemplazada este sábado por su nieta Juana.

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un avión se estrelló contra un edificio en Brasil y un helicóptero filmó todo en vivo: dos muertos
  • Declaró el contratista que remodeló la casa de Adorni: pileta, una cascada y 245 mil dólares
  • Hay un turista argentino en el crucero donde murieron 3 personas por hantavirus: cuál es el panorama
  • La principal hipótesis tras la muerte de una alumna que se descompensó en un colegio de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial