• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Juana Viale, enojada con el Presidente: “Pida disculpas, porque lamentarse no es pedir disculpas”

La conductora de La Noche de Mirtha Legrand reprochó a Alberto Fernández por culpar a su pareja, Fabiola, Yañez, por los festejos en la Quinta de Olivos.

15 de agosto 2021, 12:45hs
Juana Viale le reprochó al presidente haber culpado a su pareja por el festejo en Olivos. (Captura video)
Juana Viale le reprochó al presidente haber culpado a su pareja por el festejo en Olivos. (Captura video)
Seguinos en Google

Juana Viale, enfurecida por el escándalo por los festejos en Olivos en plena cuarentena, se despachó con un duro mensaje contra el presidente Alberto Fernández en el programa que conduce los sábados por la noche.

La Noche de Mirtha arrancó con el tema "El reino del revés", un clásico de María Elena Walsh. "Elegí esta canción de María Elena Walsh porque siento una indignación frente al Presidente de la Nación Argentina, que no la puedo disimular", inició.

+ VIDEO: Juana Viale le habló al presidente:

Video Placeholder

Y luego reprochó: "Nos dijeron cosas, nos retaron, nos levantaron el dedo y hacen lo que dicen que no hagamos. Déjense de joder y dejen de joder a los argentinos, lo digo con la voz temblorosa".

Luego se refirió a las palabras que utilizó Alberto Fernández para reconocer su participación en la fiesta en Olivos: “No culpe a la mujer que tiene a su lado. Hágase responsable y póngase los pantalones. ¿Acusar a su mujer porque festeja su cumpleaños en su propia casa y usted no se entera, señor presidente? ¿No se entera de lo que pasa en su propia casa? ¿Cómo va a poder hablar de los argentinos sobre lo que nos pasa si no sabe lo que pasa en su propia casa?".

+ MIRÁ MÁS: Previaje: Alberto Fernández se mostró con Fabiola Yañez en el relanzamiento del programa

En el cierre de su mensaje, la actriz agregó: "No tengo palabras, estoy enojada, estoy saturada. Señor presidente, haga su trabajo, presida el país y deje de echarle la culpa a los otros. Y pida disculpas, porque lamentarse no es pedir disculpas. Pedir perdón es arrepentirse de lo que hizo, y yo no veo arrepentimiento en usted".

Leé también

Alberto Fernández culpó a Fabiola Yañez tras la fiesta en Olivos.

Alberto Fernández se limpió del escándalo y la oposición lo criticó por culpar a Fabiola Yañez

Alberto Fernández rompió el silencio tras el escándalo.

La fiesta en Olivos: Alberto Fernández responsabilizó a Fabiola Yañez

Lo más leído

1

Amalia Granata contó qué carrera estudiará su hija con el Ogro Fabbiani y sorprendió a todos: “Deporte”

2

El inesperado percance de Nicolás Cabré y su hija Rufina en Carlos Paz que los dejó en jaque

3

Cinthia Fernández anunció que “se agranda la familia” y desató una polémica en redes

4

“Súper humilde”: así fue la emocionante visita de J Balvin a un merendero de Córdoba

5

Pampita reconoció que quiere casarse con Martín Pepa pero reveló cuál es el principal obstáculo

Temas de la nota

Juana VialeJorge LanataAlberto FernándezLa Noche de MirthaFestejosFotoEscándalocumpleaños

Más notas sobre Show

Pampita expresó su amor por Martín Pepa.

Pampita reconoció que quiere casarse con Martín Pepa pero reveló cuál es el principal obstáculo

La actriz  fue internada tras haber denunciado a su ex por violencia de género.

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

J Balvin en un Merendero de Córdoba.

“Súper humilde”: así fue la emocionante visita de J Balvin a un merendero de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial