• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Juana Viale, enojada con el Presidente: “Pida disculpas, porque lamentarse no es pedir disculpas”

La conductora de La Noche de Mirtha Legrand reprochó a Alberto Fernández por culpar a su pareja, Fabiola, Yañez, por los festejos en la Quinta de Olivos.

15 de agosto 2021, 12:45hs
Juana Viale le reprochó al presidente haber culpado a su pareja por el festejo en Olivos. (Captura video)
Juana Viale le reprochó al presidente haber culpado a su pareja por el festejo en Olivos. (Captura video)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Juana Viale, enfurecida por el escándalo por los festejos en Olivos en plena cuarentena, se despachó con un duro mensaje contra el presidente Alberto Fernández en el programa que conduce los sábados por la noche.

La Noche de Mirtha arrancó con el tema "El reino del revés", un clásico de María Elena Walsh. "Elegí esta canción de María Elena Walsh porque siento una indignación frente al Presidente de la Nación Argentina, que no la puedo disimular", inició.

+ VIDEO: Juana Viale le habló al presidente:

Video Placeholder

Y luego reprochó: "Nos dijeron cosas, nos retaron, nos levantaron el dedo y hacen lo que dicen que no hagamos. Déjense de joder y dejen de joder a los argentinos, lo digo con la voz temblorosa".

Luego se refirió a las palabras que utilizó Alberto Fernández para reconocer su participación en la fiesta en Olivos: “No culpe a la mujer que tiene a su lado. Hágase responsable y póngase los pantalones. ¿Acusar a su mujer porque festeja su cumpleaños en su propia casa y usted no se entera, señor presidente? ¿No se entera de lo que pasa en su propia casa? ¿Cómo va a poder hablar de los argentinos sobre lo que nos pasa si no sabe lo que pasa en su propia casa?".

+ MIRÁ MÁS: Previaje: Alberto Fernández se mostró con Fabiola Yañez en el relanzamiento del programa

En el cierre de su mensaje, la actriz agregó: "No tengo palabras, estoy enojada, estoy saturada. Señor presidente, haga su trabajo, presida el país y deje de echarle la culpa a los otros. Y pida disculpas, porque lamentarse no es pedir disculpas. Pedir perdón es arrepentirse de lo que hizo, y yo no veo arrepentimiento en usted".

Leé también

Alberto Fernández culpó a Fabiola Yañez tras la fiesta en Olivos.

Alberto Fernández se limpió del escándalo y la oposición lo criticó por culpar a Fabiola Yañez

Alberto Fernández rompió el silencio tras el escándalo.

La fiesta en Olivos: Alberto Fernández responsabilizó a Fabiola Yañez

Lo más leído

1

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

2

“Se va a aclarar”: Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia de su prima por abuso sexual

3

“Decir adiós”: la angustia de Flor Torrente por el cierre de su emprendimiento después de 13 años

4

Una nena se quebró al ver a Levinton y le entregó una tierna carta en Es MI Sueño: “Vos nos levantás”

5

Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza

Temas de la nota

Juana VialeJorge LanataAlberto FernándezLa Noche de MirthaFestejosFotoEscándalocumpleaños

Más notas sobre Show

Thiago Medina.

“Se va a aclarar”: Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia de su prima por abuso sexual

Es MI Sueño

Una nena se quebró al ver a Levinton y le entregó una tierna carta en Es MI Sueño: “Vos nos levantás”

Barassi en Ahora Caigo.

Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En juego: Belgrano empata 0-0 con Independiente Rivadavia en Alberdi
  • Belgrano recibe a Independiente Rivadavia: hora, TV y árbitro
  • Otra vez el mismo lugar: un Tamse chocó contra una moto y una mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias
  • Desfile por San Martín en Córdoba: calles cortadas y desvíos de colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial