La pantalla de El Doce tuvo de regreso a Mirtha Legrand y a Juana Viale este fin de semana. La Chiqui estuvo al mando de “La Noche de Mirtha”, mientras que su nieta condujo “Almorzando con Juana”.
Bajo la producción de Nacho Viale y Diego Palacio para StoryLab, el primer programa fue todo un éxito. Viale lució un vestido verde con transparencias de Gino Bogani y su entrada al estudio fue cantando la cortina del ciclo.
“Primer programa de mi ciclo, bienvenidos del otro lado. Sé que había mucha expectativa, soy un nervio caminando”, fue lo primero que dijo la conductora. Y continuó: “Estoy muy feliz de estar acá. Me vine tranqui como siempre para arrancar, qué lindo el vestido de Bogani. Ahora con este pasillo no se pueden quejar de que no muestro la ropa”.
+ VIDEO: así regresó Juana a la televisión:
Viale se tomó unos momentos para agradecer las flores que recibió por esta primera entrega y destacó que la cortina del programa fue compuesta por Valeria Gastaldi, hija de Marcos Gastaldi, quien fue pareja de Marcela Tinayre, su mamá. Tras revelar eso, no pudo evitar las lágrimas.
Martín Fierro
Luego, la nieta de Mirtha mostró su Martín Fierro a mejor conductora y dijo: “Yo pongo la cara pero mi equipo me contuvo. Gracias a mi hermano, y me encanta ahora porque es mi programa”. “Agradezco a mi abuela, que me cedió su trono, gracias, fue un placer haber estado en los dos ciclos”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: La Noche de Mirtha: el lujoso regalo que le hizo Moria Casán
Los invitados
A Juana la acompañaron Pampita Ardohain, el Polaco Cwirkaluk, el periodista de policiales Rolando Barbano y Guillermo Cóppola, exmánager de Diego Maradona.
Con la modelo tuvo emotivos elogios. Ambas se conocen desde hace tiempo porque eran las esposas de los actores chilenos Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela.
Cuando Pampita ingresó se abrazaron. “Sos una luchadora de la vida”, le dijo a la conductora que le respondió: “Vos también, además te noto en un momento de calma, siento que te llegó todo, estás en un gran momento”.
Guillermo Coppola habló acerca de la serie de su vida y de cómo será la participación de Diego Maradona. El Polaco se refirió a los rumores de separación de Barby Silenzi, madre de su última hija. Y Barbano hizo lo propio sobre el crimen de la pareja de jubilados de Vicente López.