Juana Viale se ha convertido en una de las principales figuras de la televisión argentina durante la cuarentena, ya que se hizo cargo de los dos programas de lujo que lleva a cabo su abuela, Mirtha Legrand.
Este domingo, en medio del Día del Padre en el país, la conductora abrió "Almorzando con Mirtha Legrand" aprovechando para felicitar a los padres de su entorno.
+ MIRÁ MÁS: Lizy Tagliani tiene coronavirus: el mensaje con el que confirmó la mala noticia
"Yo particularmente le voy a mandar un beso enorme, gigante, a mi mejor amigo que es mi padre: Ignacio Viale. Te amo papito lindo de mi vida", comenzó la modelo, haciendo referencia a su papá.
Después de las tiernas palabras hacia su progenitor, la conductora temporal del ciclo de la Chiqui sorprendió a todos y saludó también a los padres de sus hijos Ámbar, Ringo, Alí y Silvestre.
"También les quiero mandar un beso a los dos papás que me dieron a lo más lindo que tengo en en el mundo, que son mis hijos. Así que Juan De Benedictis, un beso para vos. Y a Gonzalo Valenzuela, que está del otro lado de la cordillera, también le mando un beso gigante", dijo Juanita.