• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Juana Viale: "Volvería a votar a Mauricio Macri"

La nieta de Mirtha Legrand reveló sus inclinaciones políticas y destacó las cosas que no le gustan de la gestión de Alberto Fernández.

04 de agosto 2020, 16:19hs
La actriz también recordó cuando la catalogaron como "gorila y golpista".
La actriz también recordó cuando la catalogaron como "gorila y golpista".

Juana Viale participó del programa "Estelita en casa", de Jey Mammon, y dejó varios títulos referidos a sus inclinaciones políticas. Contó que si tuviera que volver a votar, elegiría nuevamente a Mauricio Macri como presidente, aunque aseguró "no ser macrista".

La nieta de Mirtha Legrand, quien ahora quedó a cargo de los legendarios programas, indicó: "Alberto Fernández me gusta mucho. Lo que no me gusta es lo que viene atrás", refiriéndose a la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

+ MIRÁ MÁS: Rubén se ganó el taxi 0 km. en el programa de Guido Kaczka y todos se emocionaron

Luego, Estelita le dijo a la actriz: “Gracias a vos volvieron los K a la mesa”. Con tono irónico, Juana le respondió: “¡Por suerte! Ya era hora. Ya estaba proponiendo que me den banana de postre”. Entre risas, la humorista le siguió el juego: “Porque es el show de los gorilas ahora, ¡me vuelvo loca!”. Y la conductora agregó: “Antes no querían venir. A mí me gusta que vengan los K, me gusta la pluralidad, la diversidad”.

De esta manera, ambos hicieron referencia a un escándalo que se generó hace tres semanas cuando la actriz fue acusada de “golpista” en las redes sociales por una pregunta filosa que hizo en su programa. "Esa vez me afectó bastante que me acusaran de golpista o gorila, que entre paréntesis es un animal muy inteligente, quiero decirlo. Pero no me gusta que me cataloguen como algo”, cerró Juana Viale. 

Leé también

Una inesperada felicitación al aire.

Juana Viale saludó en vivo a sus ex parejas por el Día del Padre

Se agrandaría el clan Tinelli.

Francisco Tinelli y su novia subieron una foto con una frase que generó dudas: "Nuestro bebé"

Lo más leído

1

El sugestivo gesto de la China Suárez con Cabré y Rocío Pardo tras casarse por civil

2

Cantó lírico, conmovió a Guido y pidió ayuda mientras su papá jubilado lucha contra una rara enfermedad

3

Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

4

La dulce declaración de amor de Cabré a Rocío Pardo tras su casamiento: “No sabía que...”

5

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil y mostraron las fotos: “Rodeados de amor”

Temas de la nota

Juana VialeAlberto FernándezMauricio MacriFamosostelevisiónGobierno Nacional

Más notas sobre Show

Emanero en Buenas noches familia.

Emanero lo dio todo, emocionó a Guido y donó su premio a familias de la calle

L-Gante con Mario Pergolini.

Pergolini convenció a L-Gante de retomar el secundario en pleno programa: la reacción del cantante

Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero lo dio todo, emocionó a Guido y donó su premio a familias de la calle
  • Pergolini convenció a L-Gante de retomar el secundario en pleno programa: la reacción del cantante
  • Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei
  • Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial