• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Telenoche y toda la información para cerrar el día

El DoceShow

Juana Viale: "Volvería a votar a Mauricio Macri"

La nieta de Mirtha Legrand reveló sus inclinaciones políticas y destacó las cosas que no le gustan de la gestión de Alberto Fernández.

04 de agosto 2020, 16:19hs
La actriz también recordó cuando la catalogaron como "gorila y golpista".
La actriz también recordó cuando la catalogaron como "gorila y golpista".

Juana Viale participó del programa "Estelita en casa", de Jey Mammon, y dejó varios títulos referidos a sus inclinaciones políticas. Contó que si tuviera que volver a votar, elegiría nuevamente a Mauricio Macri como presidente, aunque aseguró "no ser macrista".

La nieta de Mirtha Legrand, quien ahora quedó a cargo de los legendarios programas, indicó: "Alberto Fernández me gusta mucho. Lo que no me gusta es lo que viene atrás", refiriéndose a la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

+ MIRÁ MÁS: Rubén se ganó el taxi 0 km. en el programa de Guido Kaczka y todos se emocionaron

Luego, Estelita le dijo a la actriz: “Gracias a vos volvieron los K a la mesa”. Con tono irónico, Juana le respondió: “¡Por suerte! Ya era hora. Ya estaba proponiendo que me den banana de postre”. Entre risas, la humorista le siguió el juego: “Porque es el show de los gorilas ahora, ¡me vuelvo loca!”. Y la conductora agregó: “Antes no querían venir. A mí me gusta que vengan los K, me gusta la pluralidad, la diversidad”.

De esta manera, ambos hicieron referencia a un escándalo que se generó hace tres semanas cuando la actriz fue acusada de “golpista” en las redes sociales por una pregunta filosa que hizo en su programa. "Esa vez me afectó bastante que me acusaran de golpista o gorila, que entre paréntesis es un animal muy inteligente, quiero decirlo. Pero no me gusta que me cataloguen como algo”, cerró Juana Viale. 

Leé también

Una inesperada felicitación al aire.

Juana Viale saludó en vivo a sus ex parejas por el Día del Padre

Se agrandaría el clan Tinelli.

Francisco Tinelli y su novia subieron una foto con una frase que generó dudas: "Nuestro bebé"

Lo más leído

1

Kilómetro Cero debutó con actualidad, análisis y un dato clave sobre el doble femicidio

2

Thiago Medina mostró en qué está trabajando tras 28 días de internación y lo criticaron fuerte

3

Alejandro Lerner cantó para ayudar a niños con cáncer y Guido Kaczka corrió a abrazarlo: “Curar es dar”

4

Más complicada: More Rial recibió una mala noticia en la cárcel y hay preocupación por su futuro

5

“Nuestros hijos…”: Pampita, contundente contra la China Suárez tras dejar de seguirla

Temas de la nota

Juana VialeAlberto FernándezMauricio MacriFamosostelevisiónGobierno Nacional

Más notas sobre Show

Thiago Medina reapareció en las redes tras el alta médica.

Thiago Medina mostró en qué está trabajando tras 28 días de internación y lo criticaron fuerte

La dura frase de Wanda Nara sobre la posibilidad de que sus hijas vivan en Turquía con Icardi y la China

La dura frase de Wanda Nara sobre la posibilidad de que sus hijas vivan en Turquía con Icardi y la China

Morena Rial fue detenida el lunes y este miércoles la trasladaron a la Unidad 51 de Magdalena.

Más complicada: More Rial recibió una mala noticia en la cárcel y hay preocupación por su futuro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tecladista Nelson Cimentón dio detalles de su recorrido en el cuarteto: “Me consagré con el Turco Oliva”
  • Condenaron al hombre que golpeó hasta matar a un cachorro de puma en Córdoba
  • Javier Milei tras reunirse con Trump: “EE.UU. continuará apoyándonos si no volvemos al populismo”
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial