• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceShow

¿Wanda o la China? Juana Viale se ubicó de un lado de la grieta y dio su postura en el escándalo

La conductora no estuvo ajena al tema de la semana y dio una filosa opinión sobre la empresaria esposa de Mauro Icardi.

24 de octubre 2021, 13:13hs
Juana, "fan de la China".
Juana, "fan de la China".

Por si faltaba alguna opinión, Juana Viale sentó su postura sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. 

+ MIRÁ MÁS: La frase que Icardi le habría dicho a la China Suárez para seducirla. 

Durante La Noche de Mirtha, la investigadora de la comunicación pública y medios Adriana Amado trajo a la mesa el tema más mencionado en la televisión argentina esta semana: “Hablemos de Nara también por favor, basta de tanta política”, dijo.

+ VIDEO Juana Viale, irónica con Wanda Nara:

Video Placeholder

Ante esto, la conductora quiso saber de qué lado se ubicaba: "Wanda o la China?", la cuestionó, a lo que la invitada respondió que apoya "totalmente" a la esposa de Icardi: "Soy fan de Wanda, le sigo la carrera desde antes de Maxi López". Filosa, Juana lanzó su pregunta: "Qué hacía Wanda antes de estar con Maxi López", dijo, a lo que Amado le contestó que "intentaba ser famosa" y ambas se rieron con complicidad. 

Inmediantamente la invitó a pasar a la mesa y, anticipando el programa, remarcó: “Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista. No me salía, pero bueno, ahora no va a ni entrenar porque anda mal ‘del corazón’, pobre. Sí, pobrecito”.

Más tarde, al volver a sacar el tema en la mesa, la conductora lo dejó claro: "Yo soy fan de la China".

Vale recordar que la China Suárez tuvo un vínculo familiar con ella tiempo atrás porque fue pareja de su hermano Nacho Viale, en 2010.

Leé también

La storie de Rocío Moreno en su Instagram fue comentada en las redes sociales.

El sugerente posteo de Rocío Moreno: ¿se confirma la separación con Paulo Londra?

La cantante terminó indignada con sus compañeros.

Interna en La Academia: la impensada pelea entre Pampita y Jimena Barón por una artista

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Juana VialeWanda NaraLa Noche de Mirtha

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial