EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

¿Wanda o la China? Juana Viale se ubicó de un lado de la grieta y dio su postura en el escándalo

La conductora no estuvo ajena al tema de la semana y dio una filosa opinión sobre la empresaria esposa de Mauro Icardi.

24 de octubre 2021, 13:13hs
Juana, "fan de la China".
Seguinos en Google

Por si faltaba alguna opinión, Juana Viale sentó su postura sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. 

+ MIRÁ MÁS: La frase que Icardi le habría dicho a la China Suárez para seducirla. 

Durante La Noche de Mirtha, la investigadora de la comunicación pública y medios Adriana Amado trajo a la mesa el tema más mencionado en la televisión argentina esta semana: “Hablemos de Nara también por favor, basta de tanta política”, dijo.

+ VIDEO Juana Viale, irónica con Wanda Nara:

Wanda Gate

Ante esto, la conductora quiso saber de qué lado se ubicaba: "Wanda o la China?", la cuestionó, a lo que la invitada respondió que apoya "totalmente" a la esposa de Icardi: "Soy fan de Wanda, le sigo la carrera desde antes de Maxi López". Filosa, Juana lanzó su pregunta: "Qué hacía Wanda antes de estar con Maxi López", dijo, a lo que Amado le contestó que "intentaba ser famosa" y ambas se rieron con complicidad. 

Inmediantamente la invitó a pasar a la mesa y, anticipando el programa, remarcó: “Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista. No me salía, pero bueno, ahora no va a ni entrenar porque anda mal ‘del corazón’, pobre. Sí, pobrecito”.

Más tarde, al volver a sacar el tema en la mesa, la conductora lo dejó claro: "Yo soy fan de la China".

Vale recordar que la China Suárez tuvo un vínculo familiar con ella tiempo atrás porque fue pareja de su hermano Nacho Viale, en 2010.

Leé también

El sugerente posteo de Rocío Moreno: ¿se confirma la separación con Paulo Londra?

Interna en La Academia: la impensada pelea entre Pampita y Jimena Barón por una artista

Temas de la nota

Juana VialeWanda NaraLa Noche de Mirtha

Más notas sobre Show

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con los shows y la doma

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma
  • Estrella de la NFL demandó a su ex esposa por decir que el tamaño de su pene arruinó su matrimonio
  • Viajaban de Paraguay a Buenos Aires con 131 celulares en el motor del auto y las descubrieron
  • Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial