A pesar de la cuarentena y del avance del coronavirus en el mundo, Juanita Tinelli viajó al exterior con su novio Mika Bonomi, y la familia de él.
La hija menor de Marcelo Tinelli con Paula Robles se fue a Miami y la polémica que generó fue doble: por un lado, por el viaje ya que está de vacaciones y no por asuntos laborales. La otra crítica fue por su delgadez.
+MIRÁ MÁS: Beto Casella y la emocionante foto de su primer nieto, nacido a los seis meses
La misma Juanita compartió dos fotos bronceada y espléndida, con un paisaje de fondo repleto de palmeras y en lo que parecería ser un hotel, y fue su suegra quien lo confirmó al compartir un video que muestra a la joven con toda su familia comiendo en un restaurante.
En otra de las imágenes se ve a la adolescente posando con jean de cintura altísima y un crop-top negro, combinado con unas gafas oscuras y el cabello suelto.
Por esa foto, recibió muchos comentarios por su delgadez: "Hermosa pero me parece q estas muy delgada, hay que tener cuidado con la delgadez extrema", "Porque siempre se muestran tan flacaaassss", algunos de los varias apreciaciones de sus seguidores.