No es el primer famoso o estrella de la música que sufre un cambio de vida por la religión. En este caso una revelación mística que provocó que Juanse, el fundador de Ratones Paranoicos diera un vuelvo radical a su vida. Según el artista pudo abandonar los vicios de un día para el otro.
En la mesa de Mirtha Legrand contó detalles de lo que le pasó: “Sentí que un rectángulo de lágrimas me atravesaba y la sensación fue tan real que me puse a llorar sin parar".
Escuchá el relato completo:
Al parecer no fue la primera vez que vivió una experiencia religiosa. En otro episodio místico contó que mientras estaba rezando en su casa, vio la imagen de Cristo en el piso. “Es impactante. Vi a nuestro Señor, de perfil con la corona”, contó Juanse aclarando que entiende a las personas que piensan que está loco.
El dato de color. Más allá de la repercusión por sus declaraciones, llamó mucho la atención su look. Lejos de la cultura rockera que tantos seguidores logró en el momento de mayor popularidad de los Ratones Paranoicos.
Juanse se mostró casi idéntico a Austin Powers, el mítico personaje de Mike Myers. Los anteojos, el saco y el pelo provocaron una explosión de memes en las redes sociales y transformaron en tendencia a Juanse y a Austin.
La contestación. En sintonía con su nueva vida y con una paz absoluta respondió a las memes y los chistes con el siguiente mensaje: “Me encanta Austin Powers es un capo y otra cosa, si me saco los anteojos no veo un carajo. Un abrazo para todos".