Un conmocionante momento se vivió en la edición de este lunes de Los 8 Escalones de los dos millones. Apenas inició el juego, Guido Kaczka le consultó a los participantes quién comenzaría a responder la pregunta de Carmen Barbieri.
Jeremías tomó la posta. El conductor advirtió que el hombre había llevado un muñeco para que lo acompañe durante el desafío y le preguntó a quién le pertenecía. “Es de mi nieta Nayla”, le respondió.
+ VIDEO: el momento en el que Jeremías se quebró:
“Jeremías, entonces, jubilado, hace tortas dulces y las vende por Facebook. ¿Y cómo se llaman las tortas?”, continuó Kaczka. A lo que el participante respondió: “Cosas ricas para el mate Sofi”.
+ MIRÁ MÁS: El romántico posteo que la China Suárez le dedicó a Rusherking tras su show en Córdoba
El nombre “Sofi” llamó la atención del presentador que preguntó quién era. “Mi hija fallecida”, contestó Jeremías y quebró en llanto. “Ay Jeremías, ay Jeremías, ¡cómo te empecé preguntando viejo!”, dijo Guido Kaczka al ver la reacción del jubilado.
Tras el difícil momento que atravesó el participante, el conductor decidió ir al corte para que se compusiera y así pudiera iniciar con el juego.