Sofía Jujuy Jiménez es una de las convocadas para "La Academia", el nuevo formato que presentará Marcelo Tinelli en Showmatch, donde aseguró que tiene pensado, a diferencia de otro año, en "ir al hueso". Aprovechando ese comentario, el conductor de LAM le pidió que confirme la mala relación que mantuvo con Horacio Cabak, con quien compartió el programa "Informados de Todo" en América.
"Me gusta ser respetuosa con los compañeros de trabajo. Si él tuvo un conflicto conmigo, concretamente no lo sé. Sí quedó en claro, porque hubo un momento al aire”, recordó Sofía en relación al debate al aire en torno al contagio de Pampita después de su viaje a México.
+MIRÁ MÁS: Vuelve Cocinan Dos: empanadas de vigilia súper rápidas
"Yo tenía mi punto de vista. Él tenía otro”, aseguró, mientras que De Brito, convencido, le preguntó directamente si había sentido maltrato de parte del ex modelo. “No sé si maltrato… Quizá sí…”, afirmó Jiménez, buscando bien qué palabras utilizar para responder. En ese momento, una de las panelistas, Mariana Brey, le preguntó si tal vez la palabra era "subestimada", a lo que ella asintió.
"Tuve que plantarme y ponerme firme frente a una persona con mucha personalidad, quizás”, agregó. Finalmente, fue terminante al decir que preferiría no volver a trabajar con Cabak.