Hace tres meses salían a luz fotos de Bautista Bello con otras mujeres, mientras Sofía "Jujuy" Jiménez estaba en pleno trabajo en Europa. La confirmación de la infidelidad marcó un antes y un después, y la modelo se separó del polista.
“¿Así es como se trata a la mujer que querés como mamá de tus hijos? ¿Así? ¿De verdad?”, publicó Jujuy en historias de Instagram. Días después contó que junto a Bello planeaban tener un hijo en el corto plazo.
Eso fue a fines de junio. Hoy, a casi tres meses del doloroso episodio, la actriz siente que dio un paso hacia adelante y superó la situación. Incluso en las últimas horas admitió que se juntó a charlar con su ex y reveló detalles.
En diálogo con el programa Mañanísima de Ciudad Magazine, Jiménez relató que el deportista se disculpó con ella y hasta le propuso regresar. Sin embargo, rechazó la posibilidaad y fue contundente con su respuesta.
"Sorry, amor. Vos te perdés todo esto. Y yo sigo adelante”, sostuvo la modelo. "Hay que ponerle el el valor a la vida de uno, y el seguir conectado con la gente que nos hace bien”, reflexionó luego.
+ MIRÁ MÁS: La fuerte revelación de Jujuy Jiménez tras la infidelidad de su ex
Jiménez destacó que el tiempo que pasó entre la confirmación de la infidelidad y su vuelta a la Argentina la ayudó para poder centrarse mentalmente: "Ese tiempo fue fundamental para que la calentura vaya bajando, se vaya enfriando".
“Nos sentamos a hablar. Estuvo muy bueno. Para mí fue re importante", dijo sobre la charla con su ex pareja. Y cerró: "Yo necesito andar liviana por la vida, no me gusta andar enojada, con sentimiento de bronca o enojo. Fue súper sanador”.