Julián Serrano tiene más de 2,4 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. Allí se expresó tras el anuncio del Banco Central sobre los consumos en dólares con tarjeta de crédito/débito que pasarán a computarse dentro del límite de 200 dólares por mes que se permite adquirir.
El youtuber no pudo contener la furia que le provocaron las nuevas restricciones cambiarias y se convirtió en tendencia. A pesar de que recibió muchas críticas de usuarios que lo consideraron "oportunista", aseguró que poco le importaban los comentarios de desconocidos y consideró que peor era quedarse callado.
+ MIRÁ MÁS: “Conmigo no va a haber cepo”, dijo Alberto Fernández a El Doce en julio de 2019
"Esto es indefendible hermano... Literalmente este país se va a la mierda", comenzó diciendo. "En ese país sos clase alta ganando menos de 1.000 dólares por mes. Lavando copas en un país en serio ganás 1.200 dólares", siguió al hacer referencia a jóvenes que se van a recorrer el mundo y trabajan en bares o restaurantes para seguir viajando.
"Gente acá la estrategia es muy fácil: 2+2. La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que piensa que ellos son 'generosos' y que los malos son los 'capitalistas', que dicho sea de paso ya se están yendo", lanzó Serrano.