Julián Weich dio positivo de coronavirus la semana pasada y se encontraba realizando la cuarentena obligatoria en su vivienda. Este miércoles, un confuso episodio hizo encender las alarmas entre sus vecinos, que vieron al conductor retirándose de su casa en camioneta.
Al advertir esto, llamaron al 911 para denunciar a Weich por no cumplir con el correspondiente aislamiento. Tras la denuncia de los vecinos, la policía llegó a su domicilio, tocó el timbre en el departamento donde vive el conductor y constató que no estaba. Los uniformados procedieron con las cuestiones judiciales.
+ MIRÁ MÁS: Un grupo cordobés creó “La Scaloneta”, una canción de cumbia súper pegadiza
Apenas unos minutos después se supo que el actor se fue a internar por su propia cuenta, ya que había tenido algunas complicaciones de salud a causa del coronavirus. Según informó Teleshow, Julián se encuentra hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).
"Él está bien. Pasó los primeros días de covid positivo casi sin síntomas, o muy leves. Pero hoy se sintió un poco cansado y con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno un poco baja”, detallaron fuentes cercanas al medio anteriormente citado.