El estado de Julián Weich preocupa. El conductor lleva días internado por coronavirus y en las últimas horas se conoció que fue derivado a terapia intensiva, ya que necesitaba mayor cantidad de oxígeno.
En diálogo con Telenoche, la actriz Carolina Papaleo, amiga del conductor, contó cómo atraviesan el difícil momento. "El hisopado le dio positivo. En la casa se sentía mal y después de estos días donde estaba estable necesitó un poco más de oxígeno, y el médico decidió ponerlo en terapia intensiva. Tiene una cánula para que el pulmón tenga más oxígeno", relató.
+ MIRÁ MÁS: El fiscal Marchetti trató de “desequilibrada” a la mujer que lo acusó por abuso
Papaleo fue consultada por la vacunación y confirmó que Julián no había recibido la primera dosis pese a tener turno: "No estaba vacunado, todavía no. Ese sábado salió en el programa y dijo que tenía un turno hace 15 días, no sé qué le debe haber pasado, si tenía una urgencia o algo".
"Julián es un tipo muy especial, muy hermético. No es que te comenta las cosas, pero sé que no tenía puesta la primera dosis", aclaró la actriz. En ese contexto, reflexionó sobre la gravedad del virus, que afecta aún a personas que llevan una vida muy sana: "Es un tipo que iba y venía en bicicleta, hace gimnasia, tiene su entrenadora, es vegetariano, come sano. Pero es una enfermedad que yo le digo 'bicho siniestro'".