EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Julián Weich habló tras haber superado el Covid-19: "Es como que te morís pero nadie te avisa"

El conductor televisivo se refirió por primera vez al tema, luego de haber estado en terapia intensiva a causa de la enfermedad. “Lo bueno es que puedo contarlo", reflexionó.

28 de julio 2021, 19:18hs
Weich continuará con la recuperación desde su hogar.

Julián Weich fue dado de alta por su cuadro de coronavirus y volvió a su hogar para continuar con la recuperación. El Covid lo tuvo a mal traer al conductor, quien pasó dos semanas internado y una de ellas fue en terapia intensiva.

Luego de haber superado la peor parte y abandonar el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), el conductor televisivo se refirió por primera vez al tema y además rechazó la postura de quienes lo tildaron de "antivacunas".

+ MIRÁ MÁS: La dura respuesta de Noelia Marzol a una mujer que la criticó como madre

“Es muy loco, porque te morís y nadie te avisa, no te duele nada, pero te estás muriendo. Lo bueno es que puedo contarlo, porque hay gente que no lo pudo contar”, manifestó en diálogo con radio Uno. 

Y después añadió: "Nunca tuve mucha fiebre, no pasé los 38°. Con el hisopado, en casa, estaba bien, pero los síntomas no aflojaban y me interné. Nunca había estado internado. La cabeza en un momento se para, no avanza, te quedás trabado. Quería pensar algo y no podía”.

Por último, sobre la controversia que se generó en torno a su supuesta decisión de no vacunarse contra el virus, Julián Weich avisó: "Tenía turno para vacunarme y por un tema personal no fui, y a los tres días me contagié. No soy antivacuna, estoy a favor de la vacuna, todo el mundo tiene que estar vacunado. Me la paso diciendo en la tele y en la radio que hay que vacunarse".

Leé también

Julián Weich fue denunciado por no cumplir con el aislamiento: se había ido a internar por Covid

Julián Weich internado por coronavirus: "No estaba vacunado"

Temas de la nota

Julian Weichcoronavirusterapia intensivaaltaSaludFamosos

Más notas sobre Show

El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

“Ni media palabra”, la obra de Cabré y Mariano Martínez que promete esta temporada: “Venimos a divertirnos”

Liniers, Johansen, Pergolini y una guitarra imposible que terminó en show cómico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después del accidente doméstico, Lisandro Márquez canceló su baile programado del fin de semana
  • Lo encontraron teniendo relaciones en la oficina y lo echaron pero ahora le deben pagar una exorbitante cifra
  • Todos los usuarios de Boletos Sociales deberán cambiar la tarjeta: dónde hacerlo y la fecha límite
  • Mató de un piedrazo en la cabeza, le dieron la pena mínima y la familia de la víctima estalló

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial