• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Julieta Díaz cuestionó un video de José María Listorti con su esposa y Mónica le respondió

La pareja del conductor no le gustó el mensaje de la actriz y no dudó en contestarle.

03 de mayo 2021, 11:55hs
Criticas al video que el humorista y su mujer subieron.
Criticas al video que el humorista y su mujer subieron.

La polémica surgió cuando desde una cuenta de Instagram criticaron un video que muestra a José María Listorti usando la licuadora cada vez que su esposa, Mónica, hablaba, simulando no querer escucharla.

+MIRÁ MÁS: Sergio Lapegüe se emocionó al recordar su internación por coronavirus

La pareja acostumbra subir videos con “humor”, pero muchas mujeres se mostraron en desacuerdo con este tipo de bromas, y entre ellas se sumó la actriz Julieta Díaz.

View this post on Instagram

A post shared by Feminacida (@feminacida)

"Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor, nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana, acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar", escribió la actriz.

Julieta Díaz cuestionó un video de José María Listorti con su esposa y Mónica le respondió
Julieta Díaz cuestionó un video de José María Listorti con su esposa y Mónica le respondió

Y quien salió a responder, fue la propia Mónica que no solo defendió a su pareja y los videos que ambos hacen, sino que le recordó una película en la que el personaje de Julieta tenía mucho que ver con el que ella interpreta en su clip de Instagram.

"Hola Julieta, soy la compañera de José María Listorti. Ya que me ofreciste tu oreja espero que me escuches. Primero, quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos. Y la verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción. ¿Acaso a tu personaje en la película EL FÚTBOL O YO con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en la que él no te escuchaba por estar mirando fútbol. Peli q me pareció graciosísima. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis que están haciendo. ¿Cuál es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo que hicimos nosotros? Porque lo nuestro también es ficción y un pase de comedia. Espero tu respuesta. Gracias", 

Julieta Díaz cuestionó un video de José María Listorti con su esposa y Mónica le respondió
Julieta Díaz cuestionó un video de José María Listorti con su esposa y Mónica le respondió

Leé también

Foto: Instagram: @pampitaoficial.

Las fotos de Pampita en sus comienzos en el modelaje

La panelista arremetió contra Rocío Oliva por su actitud con Horacio Cabak. Foto: Instagram: @andreacampbellok.

Andrea Campbell, dura con Rocío Oliva: "Desubicada"

Lo más leído

1

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

2

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

3

La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

4

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

5

La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

Temas de la nota

José María ListortihumorcruceMensajesredes sociales

Más notas sobre Show

Jorgelina Cardoso, Ángel Di María, Camila Galante y Leandro Paredes.

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

La periodista fue internada y envió un mensaje a sus seguidores.

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial