Julieta Prandi reveló que no tiene paz desde que decidió separarse de Claudio Contardi, en febrero de 2019. Si bien el divorcio lo firmó en noviembre de ese año, siguen las situaciones de maltrato de su exmarido.
“Estuve desamparada por la Justicia y decidí salir a hablar”, dijo en diálogo con el periodista Diego Leuco.
+MIRÁ MÁS: Eliminan a Pepe Le Pew de Space Jam: “Normalizaba la cultura de la violación”
A lo largo de la entrevista en la que detalló la pesadilla que aún vive, contó que llegó a sufrir amenazas de muerte por parte de su ex. “Llegado diciembre de 2019, cuando ya había tramitado el divorcio, un viernes me desaparece el celular y el documento. Yo estaba incomunicada en mi casa. Llegó fin de año y yo vivía presa en mi casa. Un día me dijo: ‘Vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona (fúnebre)’”, relató.
‘Vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona".
Y la violencia nunca se detuvo, hasta llegó a decirle que si fuera un hombre no le dejaría un hueso sano.
“Es una carga emocional, física, mental, anímica. Son muchos días de dormir poco y de pensar mucho. Y sobre todo de esperar. Ya son dos años en el mismo lugar. Al principio, esperaba que todo lo que se me robó, todo el sufrimiento, me lo reconociera la Justicia. Pero desde agosto del año pasado a esta parte lo que espero es que mis hijos sean escuchados y que la Justicia deje de mirar a otro lado y los proteja”, manifestó.
“Ser famosa es mi seguro de vida, sino soy un número más”.
Su calvario aún no termina y espera que la Justicia actúe. Pensando en el bienestar de sus hijos, ya pidió la recusación del juzgado que llevaba su causa y se encuentra a la espera de saber dónde fue reasignada.
Como admitió, durante la charla con el periodista Leuco para el noticiero de Telenoche de Buenos Aires, hace un tiempo llegó a pensar que no quería vivir más, pero ya está bien y espera que el salir a contar su realidad, ayude a otras mujeres que atraviesan lo mismo. “Ser famosa es mi seguro de vida, sino soy un número más”, lamentó.