• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Julieta Prandi contó la fuerte amenaza que recibió de su ex marido

La modelo y conductora reveló el calvario que vivió con Claudio Contardi, el padre de sus hijos, cuando estaban por divorciarse.

09 de marzo 2021, 12:12hs
La pesadilla que vive Julieta Prandi.
La pesadilla que vive Julieta Prandi.
Seguinos en Google

Julieta Prandi reveló que no tiene paz desde que decidió separarse de Claudio Contardi, en febrero de 2019. Si bien el divorcio lo firmó en noviembre de ese año, siguen las situaciones de maltrato de su exmarido.

“Estuve desamparada por la Justicia y decidí salir a hablar”, dijo en diálogo con el periodista Diego Leuco.

+MIRÁ MÁS: Eliminan a Pepe Le Pew de Space Jam: “Normalizaba la cultura de la violación”

A lo largo de la entrevista en la que detalló la pesadilla que aún vive, contó que llegó a sufrir amenazas de muerte por parte de su ex. “Llegado diciembre de 2019, cuando ya había tramitado el divorcio, un viernes me desaparece el celular y el documento. Yo estaba incomunicada en mi casa. Llegó fin de año y yo vivía presa en mi casa. Un día me dijo: ‘Vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona (fúnebre)’”, relató. 

‘Vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona".

Y la violencia nunca se detuvo, hasta llegó a decirle que si fuera un hombre no le dejaría un hueso sano.

Julieta Prandi contó la fuerte amenaza que recibió de su ex marido
Julieta Prandi contó la fuerte amenaza que recibió de su ex marido

“Es una carga emocional, física, mental, anímica. Son muchos días de dormir poco y de pensar mucho. Y sobre todo de esperar. Ya son dos años en el mismo lugar. Al principio, esperaba que todo lo que se me robó, todo el sufrimiento, me lo reconociera la Justicia. Pero desde agosto del año pasado a esta parte lo que espero es que mis hijos sean escuchados y que la Justicia deje de mirar a otro lado y los proteja”, manifestó.

“Ser famosa es mi seguro de vida, sino soy un número más”.

Su calvario aún no termina y espera que la Justicia actúe. Pensando en el bienestar de sus hijos, ya pidió la recusación del juzgado que llevaba su causa y se encuentra a la espera de saber dónde fue reasignada.

Como admitió, durante la charla con el periodista Leuco para el noticiero de Telenoche de Buenos Aires, hace un tiempo llegó a pensar que no quería vivir más, pero ya está bien y espera que el salir a contar su realidad, ayude a otras mujeres que atraviesan lo mismo. “Ser famosa es mi seguro de vida, sino soy un número más”, lamentó.

Lo más leído

1

“La Virgen”: Barby Franco mostró un dibujo de su hija Sarah y los usuarios vieron algo inesperado

2

La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas

3

Fernán Mirás recordó cuando estuvo al borde de la muerte y le confesó su miedo a Pergolini

4

Joaquín Levinton imitó a Ángela Leiva y todos terminaron llorando de la risa: el imperdible video

5

El reclamo de Evelyn Botto a Fede Bal al enterarse que tiene tatuajes de tres exnovias

Temas de la nota

Julieta PrandiExmaridoamenazasmuertedivorcioviolencia

Más notas sobre Show

Barby Franco mostró el dibujo de Sarah.

“La Virgen”: Barby Franco mostró un dibujo de su hija Sarah y los usuarios vieron algo inesperado

El jurado de Es mi sueño cambió de roles y estallaron las risas

El jurado de Es mi sueño cambió de roles y estallaron las risas

Fede y Evelyn tuvieron un divertido ida y vuelta en plena entrevista.

El reclamo de Evelyn Botto a Fede Bal al enterarse que tiene tatuajes de tres exnovias

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar
  • La fecha límite para que los conductores de aplicación presenten la licencia y los antecedentes
  • Encontraron a Luciana Aylén sana y salva: había desaparecido en Colonia Caroya
  • Se confirmó la fecha del juicio por Aralí Vivas, la nena de 8 años asesinada en Brinkmann

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial