Julieta Prandi contó el calvario que vivió por mucho tiempo por parte de su exmarido.
El jueves se le venció la restricción perimetral que le otorgó la Justicia para que Claudio Contardi no pueda acercarse a ella. Además tenían una audiencia y él nunca se presentó.
“Ya estás vieja, vos qué vas a hacer sin mí... si no servís para nada”
La actriz y modelo dio una nota exclusiva a Infobae y por primera vez reveló que padeció años de violencia psicológica, engaños y sometimiento.
Entre las declaraciones que brindó dijo que Contardi le gritaba: “Ya estás vieja, vos qué vas a hacer sin mí... si no servís para nada”.
+MIRÁ MÁS: Axel fue denunciado por abuso sexual simple en Río Negro
Cuando comenzó este proceso de separación, Claudio habría forzado a Julieta a dejar el hogar, donde a pocos días de separarse se mudó su nueva pareja, Cynthia, quien en un principio dijo que era la niñera de los hijos.
Además, cuenta que su ex le dice a sus hijos (Mateo y Rocco) que la llamen a ella, “la yegua”, “la putita” o “la tilinga”.
Frente a esta situación se declaró la perimetral y el hijo más grande confesó que tiene miedo de lo que el padre la vaya a hacer.
Durante años, cuenta la modelo, sus remuneraciones por los trabajos que hacía se las entregaban a su entonces marido. Julieta dice que Contardi contaba con un poder especial que ella le había dado para manejar la cuenta bancaria donde depositaba el dinero por sus trabajos. “Eso me trajo graves problemas económicos”, dice. Ya asesorada, en diciembre hizo que ese poder cesara.
La situación comenzó a desgastarse y en diciembre del 2018 Julieta decide iniciar los trámites de divorcio, pero su marido no la deja irse y se quedan viviendo juntos hasta el 15 de febrero.
+MIRÁ MÁS: El mensaje de Thelma Fardin en las redes sociales tras el pedido de captura a Juan Darthés
En el último tiempo, cuando discutían le llegó a decir que si fuese un hombre, no le hubiese dejado un solo hueso sano. Y el último día desesperada ella le dijo:“Vos sos un hijo de puta y nunca me voy a olvidar lo que me dijiste”, y él me respondió que yo no iba a cumplir más años, que iba a recibir una corona. Esa fue como la frase que terminó de aterrarme y que está en mi demanda de divorcio”.
Reveló que muchas veces temió por su vida, y hoy teme por sus hijos.
Además, aclaró que no paga la cuota de alimentos que fijó la justicia, a pesar de estar notificado por el juez desde marzo.