Fue puntero, médico, maestro y esta noche debuta como sindicalista. Julio Chávez se convirtió desde hace 10 años en el actor "fetiche" de los unitarios de Pol-ka.
Su primer trabajo en esta productora fue "Trátame bien" y al mismo tiempo fue su salto a la popularidad y al público masivo. La gente lo empezó a reconocer por la calle y la televisión ganó con sus grandes actuaciones.
+ MIRÁ MÁS: “El Tigre Verón”, la nueva serie que llega a El Doce
Este miércoles debuta con El Tigre Verón, la historia de un sindicalista y su mundo personal. "No vamos a contar la realidad del sindicalismo, sino que es la historia de este hombre y todo lo que lo rodea", dice con entusiasmo.
Con la misma felicidad habla de "Rancho", la obra que escribió hace 15 años y que desde hace nueve meses viene trabajando con tres actores de Córdoba. El pasado viernes debutó en el Teatro Real y continuará durante julio y agosto.
Amante de su oficio y de perfil bajo, cuenta con una sonrisa: “Soy tímido y cholulo. No veo a mis colegas como colegas, hasta le pediría un autógrafo a Solita Silveyra si la veo".
De Córdoba dirá: "Me siento muy a gusto acá, podría vivir en Córdoba".
El gusto, es nuestro