• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La Justicia le dio la razón a Cinthia Fernández en el juicio por alimentos contra Defederico

La bailarina recibió la noticia mientras se dirigía al estudio de "Los Ángeles de la Mañana" para hacer el programa.

06 de mayo 2021, 15:53hs
La justicia falló a favor de la bailarina y Defederico está embargado por alimentos.
La justicia falló a favor de la bailarina y Defederico está embargado por alimentos.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández logró finalmente vencer a Matías Defederico en la causa referida a los alimentos que el ex jugador no le envió para sus hijas en común. En su agradecimiento, no se quiso olvidar de su ex, Martín Baclini, quien ayudó en la situación. 

De esta manera, la justicia determinó el martes a la mañana que la sentencia por 'alimentos adeudados' que recibió Defederico se mantenga firme. Cabe destacar que la conclusión de los magistrados llegó a los pocos días de que la bailarina haya comentado en público una situación que vivió con su ex pareja, donde este la golpeó, situación en la que también resultó agredida una de sus hijas. Dicho episodio conforma un elemento clave dentro del proceso judicial.

“Hicieron firme la sentencia de la deuda que tiene por la cuota de alimentos. Estoy esperando hace dos años que pague. Desde ahí mantengo mi casa yo. Él me pasa una parte muy mínima que no fue lo que firmamos”, afirmó Cinthia con una notable cara de alegría por la resolución judicial. 

+MIRÁ MÁS: La revelación de Tini Stoessel: “Empecé a caminar a los tres años”

Luego, mencionó a su ex, Martín Baclini: “No tengo el documento porque me lo pasó mi abogado con una captura de pantalla. Tengo un gran abogado. Quiero decir que el mérito es de Martín Baclini. Yo no estoy en pareja con él, pero ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, que es su abogado en algunas cuestiones acá".

Finalmente, Fernández detalló lo que seguirá respecto al caso. Aseguró que la justicia lo va a embargar al ex jugador. Él tiene bienes y me parece que lo más justo, porque podría ir por el auto o prohibirle la salida del país porque tengo mala relación, jamás lo hice", sentenció la bailarina. 

Leé también

El tema del cordobés es el décimo más escuchado en Spotify a nivel mundial.

La fortuna en dólares que ganó Paulo Londra con solo una canción

La modelo se encuentra esperando la llegada de su hija.

Pampita subió una tierna foto de su pareja besando su pancita

Caseras o con masa comprada, dos opciones espectaculares sin gluten.

Cocinan Dos especial celíacos: cómo hacer las mejores fajitas sin gluten

Lo más leído

1

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

2

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

3

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

4

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCuota alimentariaFallo Judicialjusticia

Más notas sobre Show

Adabel Guerrero confirmó que se separó de Martín Lamela.

Luego de una supuesta infidelidad, Adabel Guerrero confirmó su separación

Juan Darthés Y Thelma Fardin.

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

Thiago Medina

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un ladrón entró al predio de Racing y robó celulares: los jugadores lo atraparon y terminó hospitalizado
  • Confirmaron TV y árbitro mundialista para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes
  • Mandan mail y estafan: la advertencia por los mensajes truchos en Córdoba
  • Las fulminantes respuestas de los hinchas de Talleres y Belgrano a Azzaro tras sus dichos sobre el clásico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial