• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

La Justicia le dio la razón a Cinthia Fernández en el juicio por alimentos contra Defederico

La bailarina recibió la noticia mientras se dirigía al estudio de "Los Ángeles de la Mañana" para hacer el programa.

06 de mayo 2021, 15:53hs
La justicia falló a favor de la bailarina y Defederico está embargado por alimentos.
La justicia falló a favor de la bailarina y Defederico está embargado por alimentos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cinthia Fernández logró finalmente vencer a Matías Defederico en la causa referida a los alimentos que el ex jugador no le envió para sus hijas en común. En su agradecimiento, no se quiso olvidar de su ex, Martín Baclini, quien ayudó en la situación. 

De esta manera, la justicia determinó el martes a la mañana que la sentencia por 'alimentos adeudados' que recibió Defederico se mantenga firme. Cabe destacar que la conclusión de los magistrados llegó a los pocos días de que la bailarina haya comentado en público una situación que vivió con su ex pareja, donde este la golpeó, situación en la que también resultó agredida una de sus hijas. Dicho episodio conforma un elemento clave dentro del proceso judicial.

“Hicieron firme la sentencia de la deuda que tiene por la cuota de alimentos. Estoy esperando hace dos años que pague. Desde ahí mantengo mi casa yo. Él me pasa una parte muy mínima que no fue lo que firmamos”, afirmó Cinthia con una notable cara de alegría por la resolución judicial. 

+MIRÁ MÁS: La revelación de Tini Stoessel: “Empecé a caminar a los tres años”

Luego, mencionó a su ex, Martín Baclini: “No tengo el documento porque me lo pasó mi abogado con una captura de pantalla. Tengo un gran abogado. Quiero decir que el mérito es de Martín Baclini. Yo no estoy en pareja con él, pero ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, que es su abogado en algunas cuestiones acá".

Finalmente, Fernández detalló lo que seguirá respecto al caso. Aseguró que la justicia lo va a embargar al ex jugador. Él tiene bienes y me parece que lo más justo, porque podría ir por el auto o prohibirle la salida del país porque tengo mala relación, jamás lo hice", sentenció la bailarina. 

Leé también

El tema del cordobés es el décimo más escuchado en Spotify a nivel mundial.

La fortuna en dólares que ganó Paulo Londra con solo una canción

La modelo se encuentra esperando la llegada de su hija.

Pampita subió una tierna foto de su pareja besando su pancita

Caseras o con masa comprada, dos opciones espectaculares sin gluten.

Cocinan Dos especial celíacos: cómo hacer las mejores fajitas sin gluten

Lo más leído

1

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

2

Catherine Fulop le dedicó una carta a su nieta Gia: “Abuelar es un amor distinto”

3

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

4

Zaira Nara hizo topless en una playa, un usuario la criticó y ella contestó con todo: “Hacía…”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCuota alimentariaFallo Judicialjusticia

Más notas sobre Show

Catherine Fulop y una carta llena de amor para su nieta Gia.

Catherine Fulop le dedicó una carta a su nieta Gia: “Abuelar es un amor distinto”

Zaira se encuentra de vacaciones en las playas de España junto a sus dos hijos.

Zaira Nara hizo topless en una playa, un usuario la criticó y ella contestó con todo: “Hacía…”

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras
  • Por primera vez habló Marina, la hija de la docente muerta en el choque con González: “Se vino encima”
  • Desarme de Hamas
  • Quién es Victoria Cantero, la chica de 25 años detenida por matar a su novio de una puñalada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial