Cinthia Fernández logró finalmente vencer a Matías Defederico en la causa referida a los alimentos que el ex jugador no le envió para sus hijas en común. En su agradecimiento, no se quiso olvidar de su ex, Martín Baclini, quien ayudó en la situación.
De esta manera, la justicia determinó el martes a la mañana que la sentencia por 'alimentos adeudados' que recibió Defederico se mantenga firme. Cabe destacar que la conclusión de los magistrados llegó a los pocos días de que la bailarina haya comentado en público una situación que vivió con su ex pareja, donde este la golpeó, situación en la que también resultó agredida una de sus hijas. Dicho episodio conforma un elemento clave dentro del proceso judicial.
“Hicieron firme la sentencia de la deuda que tiene por la cuota de alimentos. Estoy esperando hace dos años que pague. Desde ahí mantengo mi casa yo. Él me pasa una parte muy mínima que no fue lo que firmamos”, afirmó Cinthia con una notable cara de alegría por la resolución judicial.
+MIRÁ MÁS: La revelación de Tini Stoessel: “Empecé a caminar a los tres años”
Luego, mencionó a su ex, Martín Baclini: “No tengo el documento porque me lo pasó mi abogado con una captura de pantalla. Tengo un gran abogado. Quiero decir que el mérito es de Martín Baclini. Yo no estoy en pareja con él, pero ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, que es su abogado en algunas cuestiones acá".
Finalmente, Fernández detalló lo que seguirá respecto al caso. Aseguró que la justicia lo va a embargar al ex jugador. Él tiene bienes y me parece que lo más justo, porque podría ir por el auto o prohibirle la salida del país porque tengo mala relación, jamás lo hice", sentenció la bailarina.