• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

La Justicia ordenó que hay falta de mérito en la causa contra Gianola por abuso sexual

La jueza del caso concluyó que las pruebas son insuficientes. El actor tiene tres acusaciones en su contra.

24 de diciembre 2021, 16:52hs
Pese a este fallo, el actor todavía se encuentra bajo investigación.
Pese a este fallo, el actor todavía se encuentra bajo investigación.

La Justicia de Buenos Aires dictó en la tarde de este viernes la falta de mérito contra el actor Fabián Gianola por dos de las tres causas de "abuso sexual" y "abuso sexual agravado" que tiene en su contra. La jueza, Ángeles Mariana Gómez Maiorano, definió que las pruebas presentadas son insuficientes y determinó que se realice otra pericia al respecto.

“Llegado el momento de resolver la situación procesal de Fabián Javier Gianola, considero que –en consonancia con la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento- deviene atinente disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”, detalló la resolución de la jueza.

Posteriormente, Gómez Maiorano agregó: "De un minucioso y detenido análisis de las constancias que se han producido e incorporado en autos a lo largo de la presente instrucción, se advierte que el entramado fáctico recabado a la fecha, no resulta susceptible de determinar –con el grado de probabilidad exigido por esta instancia procesal- la materialidad de los eventos en estudio”.

+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara mostró cómo prepara todo para la cena de Navidad en su mansión

“La distribución espacial del estudio de radio, torna imposible e ilógico que ni Morilla, ni Tabachnik (dos de los que estaban presentes en ese momento) hubieran atestiguado –de haber efectivamente acontecido tales hechos- que Gianola besó en la boca a Aguirre, o bien que ésta última se sobresaltó en la silla, cuando el acusado le tocó la cola sin ningún tipo de escrúpulos, delante de sus compañeros”, escribió la magistrada.

Las denuncias contra Gianola comenzaron en el año 2019 por la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre. Pese a la falta de pruebas, la encargada del caso remarcó que es "prematuro" sobreseer al acusado y ordenó nuevas pericias sobre el caso.

Además, sugirió a la Unidad Fiscal de Delitos de Violencia Contra las Mujeres “la realización de una serie de pericias idóneas para perfeccionar el cuadro probatorio y así arribar al esclarecimiento de los hechos objeto de investigación”.

En la última semana se había sumado al denuncia de Griselda Sánchez, por el mismo motivo. Pero como fue muy reciente, la Justicia todavía no tuvo tiempo de realizar las investigaciones correspondientes, por ende se espera que en las próximas semanas haya algún avance al respecto.

Leé también

Dante y Darío cocinaron junto a Roberto y Manuel.

Cocinan Dos de Navidad: pollo arrollado, sangría y dos invitados de lujo

La explicación del cantante,

El descargo de L-Gante tras el escándalo con el manager de Yao Cabrera

Lo más leído

1

El Negro Álvarez habló de su retiro: “Me voy a ir sin...”

2

Mirtha Legrand opinó sobre la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez y destrozó a la actriz

3

Alex y Charlotte Caniggia se reconciliaron y el mediático le dedicó un emotivo posteo

4

Murió Norma Nolan, la única argentina en coronarse Miss Universo en la historia

Temas de la nota

Fabián GianoladenunciajusticiaAbuso Sexual

Más notas sobre Show

Gimena Accardi y Andrés Gil recibieron la ovación del público y se mostraron emocionados tras su actuación inmediata al escándalo que los vinculó sentimentalmente.

Emoción: Gimena Accardi y Andrés Gil compartieron escenario tras el escándalo

El humorista se refirió a su retiro en Almorzando con Juana.

El Negro Álvarez habló de su retiro: “Me voy a ir sin...”

Los hermanos se reconciliaron en un viaje a China.

Alex y Charlotte Caniggia se reconciliaron y el mediático le dedicó un emotivo posteo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio en el Boletín Oficial de Córdoba: desde la Provincia informaron cuáles fueron los daños
  • Emoción: Gimena Accardi y Andrés Gil compartieron escenario tras el escándalo
  • Calor primaveral en Córdoba para la última semana de agosto: ¿vuelve el frío?
  • Hallaron a una pareja muerta dentro de un auto y todo es misterio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial