Justin Bieber sorprendió a los más de 200 millones de seguidores que tiene en Instagram y Twitter con un particular posteo: “Espero que encuentren tiempo para leerlo, salió de mi corazón”.
Con esa descripción, publicó una imagen con un texto que finaliza contando que está pasando uno de sus mejores momentos mientras prepara su casamiento con Hailey Baldwin. Sin embargo, reveló por primera vez las duras etapas que atravesó en su vida.
“Es difícil levantarse con una actitud positiva cuando estás sobrepasado de problemas, responsabilidades, trabajo, emociones…” arranca diciendo. Y luego continuó con la parte más fuerte de su confesión: habló sobre “un ciclo de decepciones que incluso te pueden hacer llegar al punto de no querer vivir más”.
+ MIRÁ MÁS: “Oren por mí”: el pedido de Justin Bieber
Con el correr de la carta Justin repasó detalles sobre su adolescencia y explicó: “Ustedes veían que tenía muchísimo dinero, ropa, autos y premios, pero me sentía incompleto”.
El cantante contó además lo difícil que fue saltar a la fama teniendo apenas 13 años y en un momento en que sus padres estaban separados y en la quiebra. “Todos me decían cuánto me amaban y lo genial que yo era. La humildad llega con la edad. Me empecé a creer todas esas cosas”, escribió para describir la presión que sienten las jóvenes estrellas como él.
“A los 18 años no tenía ninguna habilidad para el mundo real pero tenía millones de dólares y acceso a todo”, reflexionó además y contó cómo fue su particular vida: “Siempre hicieron todo por mí y nunca aprendí los fundamentos de ser responsable”.
Justin Bieber y las drogas
“Cerca de mis 20 años tomé todas las malas decisiones que se podían tomar y pasé de ser el más amado al más ridículo, juzgado y odiado”, se sinceró y reveló que a los 19 años empezó a consumir “drogas muy pesadas”.
+ MIRÁ MÁS: Con una carta de amor, Justin confirmó que se casa
Además, Justin admitió que no fue bueno en sus relaciones y se volvió irrespetuoso con las mujeres. “Me alejé de quienes me querían y me tomó años cambiar todo esto”, agregó.
En la actualidad Bieber asegura estar ya recuperado y pensando en su matrimonio, “que es una grandiosa y loca responsabilidad”, además estar aprendiendo todos los valores “para ser un buen hombre”.
Aferrado a la religión, a nueva gente que lo contiene y a su pareja, Justin dejó una conmovedora reflexión final: “Sé amable y ama a todos”.