Justin Bieber volvió a ser el centro de una polémica, por un hecho que nos afecta a los argentinos y nos duele mucho. Nuevamente el cantante se metió con nuestro símbolo patrio.
El episodio ocurrió en Nueva York, cuando una fan se acerca a su camioneta para entregarle un obsequio: la bandera argentina. Sin embargo, el cantante respondió de una manera arrogante: tiró la celeste y blanca al piso a través de la ventanilla y la cerró. En el video se puede ver su cara de “pocos amigos”.
+ Video: Lo escracharon en el momento justo.
Otra vez, el rubio que siempre es noticia por escándalos, volvió a despreciar la bandera de Argentina. Durante un show en el país -noviembre de 2013-, una seguidora le arrojó al escenario el mismo obsequio, pero él lo utilizó como trapo de piso. Si bien pidió disculpas, aún permanecen los rencores.
Además, el artista pop está en la “mira de la Justicia” por esa última visita a la Argentina, tras una acción violenta que protagonizó a la salida de un boliche porteño. Un fotógrafo y camarógrafo fueron agredidos por sus custodios.